JENIFER LOPEZ Y BENN AFFLECK

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Filtran foto del certificado de matrimonio tras su boda en Las Vegas

Medios internacionales dieron a conocer el certificado de matrimonio de los actores de Hollywood, en el que se indica quiénes fueron sus testigos y otros detalles

Jennifer Lopez y Ben Affleck.En el documento quedaría el nombre la cantante desea tener luego de contraer matrimonioCréditos: On the JLo
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se casaron en una boda secreta en Las Vegas el pasado 17 de julio dejando en shock a sus millones de seguidores de redes sociales, pues la feliz pareja compartió la noticia y algunas fotos de su enlace matrimonial, pero hace unas horas el medio TMZ filtró la foto del certificado de matrimonio de la famosa pareja, pues hay un detalle sobre la cantante que aparece en el documento y que pocos imaginaban.

Recordemos que fue en el mes de julio cuando se dio a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en la famosa Little White Wedding Chapel de Las Vegas, un icónico en “La Ciudad del Pecado” en donde se han casado unas 800 mil parejas desde que se inauguró en la década de 1950.

Como pudimos ver en las fotos que la pareja compartió en sus cuentas oficiales de Instagram, ambos usaron atuendos sencillos de sus guardarropas, según reveló J-Lo: “Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”.

¿Qué aparece en el certificado de matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck?

En la foto filtrada por el medio TMZ, aparece en el certificado de matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck que la boda fue registrada el 17 de julio, aunque se sabe que se realizó un día antes, y de acuerdo con la Oficina del Secretario del Condado de Clark, fueron casados por el pastor Ryan Wolfe y que su principal testigo fue Kenosha Booth. El documento completo se puede ver en este enlace.

Como anteriormente te contamos, Jlo decidió llevar el nombre de su ahora esposo por lo que ahora la cantante desea usar el nombre de Jennifer Affleck y dicho rumor ahora queda confirmado pues se puede apreciar en el documento oficial.

Es así que solo queda esperar a que se realice la boda a la que asistirán amigos y familiares, la cual estará organizada por Colin Cowie, quien ha sido nombrado el planificador de bodas número uno por Vogue.

Dicha celebración se estima que será a lo grande, pues aparentemente durará varios días y el presupuesto podría alcanzar los 25 millones de dólares, mientras tanto, Jennifer y Ben ya disfrutaron de su luna de miel en París y próximamente volverán a llegar al altar en una espectacular ceremonia.

VIDEO RECOMENDADO:  Shakira revela cuál es la única regla que le impone a sus hijos para la convivencia en su hogar

 

 

 

 

 

 

 

Temas