Celebridades

Ben Affleck regresa a Los Angeles y es captado en piscina con su hijo Sam y su ex Jennifer Garner

La pareja regresó de París, luego de una breve luna de miel familiar, tras casarse en Las Vegas.

Ben Affleck regresó a Los Angeles después de su matrimonio con Jennifer Lopez y su viaje por París. Allí fue captado con su hijo Samuel, de 10 años, en una piscina en Pacific Palisades, donde también estuvo su ex Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos (Violette Anne, de 16, y Seraphina Rose, de 13, son las mayores).

El actor de 49 años fue captado vistiendo una camiseta gris debajo de una camisa de franela roja y gris de manga larga, así como jeans y tenis, mientras hablaba por teléfono. Y cuando regresaba a su vehículo con su hijo a un lado, cargaba una mochila y otros artículos en tanto el niño llevaba una toalla enrollada a la cintura.

A Jennifer Garner, de 50 años, se le vio con una amiga en la misma piscina. Ella usaba una camiseta gris, gafas de sol oscuras y una gorra de béisbol azul claro. También llevaba una toalla a la cintura mientras completaba su look con tenis multicolores.

También se la vio con teléfono en mano y un par de anteojos para leer mientras salía de la piscina.

De vuelta al trabajo

Tras el romántico viaje por París de Ben y JLo, la cantante tuvo que reincorporarse al trabajo con un concierto benéfico de UNICEF celebrado en Italia durante el fin de semana.

Recientemente se reveló que Affleck volverá como Batman/Bruce Wayne en "Aquaman and the Lost Kingdom". También terminó un proyecto sin título de Nike/Michael Jordan, que dirige y protagoniza junto a su amigo de la infancia Matt Damon.

La película seguirá al vendedor de Nike, Sonny Vaccaro (Damon), en su incansable búsqueda de fichar al talentoso novato de la NBA, Michael Jordan, en un acuerdo que finalmente cambiaría la cara de los patrocinios y el marketing deportivo.

Video recomendado: Con este look festejó Jennifer Lopez su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias