Celebridades

La verdadera razón por la que el príncipe Felipe quería a Sarah Ferguson fuera de la Familia Real

El duque de Edimburgo detestaba tanto a la entonces esposa del príncipe Andrés que no la quería como parte de la realeza.

Revelan la verdadera razón por la que el príncipe Felipe quería que Sarah Ferguson quedara fuera de la Familia Real. Aseguran que el duque de Edimburgo odiaba tanto a la entonces esposa del príncipe Andrés que no la quería como parte de la realeza.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se casaron en 1986 y fruto de su matrimonio nacieron las princesas Beatriz e Eugenia. Para 1996 la pareja había firmado su divorcio tras separarse debido a la distancia física entre ambos por la carrera del duque de York en la Marina británica.

La causa del desagrado hacia Sarah Ferguson

De acuerdo con fuertes revelaciones del famoso podcast "The Firm: Blood, Lies and Royal Succession", el duque de Edimburgo despreciaba a Fergie incluso antes de que se casa con su hijo. "Ella es la única apersona con la que el príncipe Felipe no quería tener nada que ver", reveló el biógrafo de la realeza, Jane Dismore. "A él no le agradaba Fergie. Ella sabía que no era bienvenida cuando el príncipe Felipe estaba cerca".

Además confesaron que no solo el príncipe Felipe la encontraba "vulgar", pues cualquier miembro del Palacio afirmaba que Sarah Ferguson era muy común como para ser parte de la corona. "La idea de Ferguson de ser de la realeza fue mejor resumida por uno de los cortesanos que dijo "es vulgar, vulgar vulgar". Además agregó: "No tenía ni idea de lo que realmente significaba ser parte de la realeza. No eran solo los terribles lapsos de su juicio, era una actitud hacia la vida Real".

Los "terribles lapsos de juicio" hacen referencia al desastroso manejo financiero que casi lleva a los duques de York a declararse en bancarrota con deudas de hasta 8 millones. Además de la aventura amorosa de Fergie con John  Bryan, con quien fue captada en un momento donde el estadounidense le chupa los dedos de los pies.

El príncipe Felipe nunca quiso a Sarah Ferguson como parte de la Familia Real

Durante el podcast revelaron que el desagrado del príncipe Felipe hacia su nuera se convirtió en odio absoluto en 2010. Esto habría sucedido después de que se descubriera que Fergie intentó vender información del príncipe Andrés por 500 mil dólares.

"Después de que el príncipe Felipe decidiera que ella estaba fue de sí, nunca trataría con ella, no asistiría a eventos con ella", comentó Richard Mineards. Además agregó: "Y por supuesto la reina, siendo la esposa subordinada estuvo de acuerdo con él. Y así fue como Fergie quedó fuera de la escena".

Otro de los participantes señaló que: "él estaba tan enojado con ella por haber avergonzado a toda la familia de esa manera, que básicamente él la consideró no grata de la realeza".

Video recomendado: Familia real británica conmemora aniversario luctoso del príncipe Felipe

Tags

Lo Último

Más Noticias