Celebridades

"Todos vamos a morir": Brad Pitt da divertida razón por la que uso falda en la promoción de "BulleT Train"

El actor se volvió viral por el outfit que usó en Berlín la semana pasada.

Brad Pitt está en plena promoción de su nueva cinta llamada "Bullet Train". La semana pasada llegó hasta Berlín, Alemania, para su estreno junto a parte del elenco en el que destaca Bad Bunny y se robó las miradas por el outfit que eligió para el evento.

El actor de 58 años optó por usar una falda de lino marrón de Haans Nicholas Mott. Una prenda que combinó con una chaqueta y una camisa de lino color salmón, junto con botas Stylmartin. En Alemania, cuando se le preguntó por qué eligió este particular outfit, Brad Pitt tan solo dijo: "La brisa. La brisa".

El look del actor causó tanto furor en redes sociales, que volvió a ser tema este lunes, en Los Angeles, durante un nuevo evento promocional de "Bullet Train". Al ser consultado por Variety nuevamente por su outfit en Berlín, la estrella de Hollywood se lo tomó con humor y dijo: "¡No sé! Todos vamos a morir, así que desordenémoslo". 

Pero esta no es la primera vez que Brad Pitt manifiesta su preferencias por las faldas. En 2004, tras rodaer "Troy", el actor le dijo a la edición británica de Vogue que "los hombres usarán faldas el próximo verano".

"Esa es mi predicción y proclamación", sentenció. Pese a que la fecha no se cumplió, ya son varias las celebridades que han llegado a alfombras rojas con faldas. Sin ir más lejos, su compañero en "Bullet Train", Bad Bunny, ya la ha usado.

Video recomendado: Shiloh Jolie-Pitt muestra sus mejores pasos de baile

Tags

Lo Último

Más Noticias