Celebridades

¿Belinda iba a ser Hannah Montana? Revelan la razón por la que ya no fue

La responsable de casting de la serie Disney reveló que otras dos actrices llegaron a la última ronda para quedarse con el papel que finalmente consiguió Miley Cyrus

Belinda ha logrado catapultarse como una de las mejores cantantes de habla hispana, pero también ha sabido sobresalir en la actuación, pues recordemos que ha participado en producciones de Hollywood y actualmente colabora con Netflix en la serie "Bienvenidos al Edén".

Recientemente se dio a conocer que rechazó protagonizar la serie que convirtió a Miley Cyrus en la estrella infantil más famosa del planeta, "Hannah Montana". A continuación, te explicamos el por qué.

Cabe señalar que no solo se trata de un rumor, pues fue Lisa London, directora de casting, quien lo reveló.

Quizá no lo recuerdas, pero Belinda fue una chica Disney gracias a su participación en la secuela de "Cheetah Girls" en 2006, tres años después del estreno del primer filme, la cantante y actriz dio vida a Marisol Durán, una estrella pop de Barcelona.

La actriz y cantante Belinda se iba a convertir en Hannah Montana, pero rechazó este papel ya que no se sentía cómoda hablando en Inglés todo el tiempo ante las cámaras de Disney Channel.

"Ella no estaba todavía lo suficientemente cómoda con un personaje que fuese por completo en inglés", dijo.

Por su parte Belinda dijo: "Soy tímida hablando en inglés todo el tiempo, pero escribo en inglés".

A pesar de que Beli no haya tomado esa gran oportunidad, también apareció con un papel secundario en Disney dentro de la película "The Cheetah Girls 2", donde actuó con Raven Symone y también participó en el soundtrack de esta película.

London también aprovechó para compartir quiénes fueron realmente las otras dos actrices que casi dan vida al icónico personaje de Miley Cyrus.

Con una foto de la hoja de casting de la serie de Disney Channel con fecha del 6 de mayo de 2005, 10 meses antes que la serie se estrenara, Linda mostró que el rol de Miley Stewart/Hannah Montana, quien en principio se iba a llamar Chloe, estaba entre Miley Cyrus, Taylor Momsen y Daniella Monet.

“Estas son las tres actrices finales que adicionaron en la Network Test entre más de 1200 chicas”.

Aquí puedes ver el video de las actrices que pudieron ser Hannah Montana 

Tags

Lo Último

Más Noticias