Celebridades

Belinda reacciona: "Nunca se ha necesitado de un novio para darse sus lujos"

La cantante se encuentra festejando su cumpleaños 33, con una nueva conquista de origen brasileño, Michelle Escale

Luego de la serie de especulaciones y rumores en los que se ha tachado a Belinda de ser una mujer interesada, que busca galanes con alto poder adquisitivo con el fin de que puedan darle sus lujos, ahora es la cantante quien reacciona y habla al respecto.

La artista se encuentra de manteles largos por su cumpleaños y no ha podido dejar pasar por alto los comentarios. Por ello, a través de su perfil de Instagram, la también actriz compartió un clip en el que se escucha su voz refiriéndose al tema de su gusto por los hombres ricos.

Aunque nunca se le ve el rostro, se puede identificar claramente la voz de la intérprete de "Boba niña nice", quien rompe el silencio y deja en claro que ella es una mujer independiente capaz de darse sus propios lujos.

"Nunca se ha necesitado un novio para poder darse sus lujos, verdad, somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie, para tener la vida que queramos, de nadie, porque solitas podemos lograr las cosas. Pero lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera", comentó la cantante de origen español.

Belinda, tras su ruptura con Christian Nodal se ha desatado toda una serie de especulaciones que apuntan a que la cantante termino su relación por cuestiones de dinero, pues el cantante de regional mexicano se dice se encargaba de cumplirle sus extravagantes gustos.

Actualmente se dice que la cantante tiene una nueva conquista, el empresario Michelle Escale, quien tiene inversiones en bienes raíces.

Te compartimos el video de Belinda en el que refrenda que no necesita de un novio para darse sus lujos:

Tags

Lo Último

Más Noticias