Celebridades

Silvia Navarro deslumbra con arriesgadas fotografías en la playa

Famosos llenan de halagos a la actriz por estas imágenes, que la muestran como pocas veces

A través de redes sociales, Silvia Navarro cautivó a sus seguidores y algunas celebridades al compartir unas arriesgadas imágenes, en las que se deja ver como pocas veces.

Y es que, en esta ocasión la protagonista de "Perla" y "Mi corazón es tuyo", a través de una serie de imágenes deslumbró al mostrarse en traje de baño desde la playa. Dicha serie de fotografías, la actriz la acompañó con la descripción: "La playa y mis lentes" seguida con un emoji de corazón.

En cuestión de minutos, la publicación de Silvia Navarro paralizó a sus más de tres millones de seguidores, quienes reaccionaron con algunos "Me gusta" y un sinfín de halagos a la actriz, quien también dejo con el ojo cuadrado a algunos famosos como José Ron que le dedico un emoji de fuego.

Mientras que Grettell Valdez y los gemelos Manuel y Pablo Alanís postearon caritas con ojos de corazón. Andrea Noli escribió: "Bella", mientras que Elizabeth Álvarez puso: "Hermosa"; sin embargo, quien más llamó la atención fue Osvaldo Benavides, quien vive en la polémica tras supuesto romance con Esmeralda Pimentel y Michelle Renaud y decidió comentar: "Amiga".

Es poco común que Silvia Navarro se deje ver en arriesgadas imágenes en redes sociales, por lo que esto sin duda fue un regalo para todos sus queridos fans y admiradores.

Te sugerimos este video: Pepe Aguilar "Si la vida de los Aguilar fuera una telenovela"

Tags

Lo Último

Más Noticias