Celebridades

Así lucen los gemelos de Victoria Ruffo a sus 18 años, ¡su hija es idéntica a ella!

La actriz de telenovelas ha presumido lo grande que se están poniendo sus ya no tan pequeños hijos y sus seguidores se sorprenden con lo guapos que están.

Victoria Ruffo se deja ver como toda una mamá orgullosa presumiendo cómo lucen sus gemelos a sus 18 años y aseguran que su hija es idéntica a ella. La actriz de telenovelas como "Corona de lágrimas" de vez en cuando publica lo grande que se están poniendo sus ya no tan pequeños hijos y sus seguidores los inundan en halagos.

El pasado 11 de agosto, los hijos mellizos de Victoria Ruffo, Victoria y Anuar Fayad, celebraron su mayoría de edad y la actriz aprovechó para presumirlos en sus redes sociales. En dicha publicación aparecen ambos muy sonrientes y abrazados por su mamá con sus respectivos pasteles cumpleañeros frente a ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram “La Queen” compartió dicha fotografía donde escribió: “¡Felicidades! Los amo”. El post no tardó en hacerse tendencia y tanto admiradores de la actriz como compañeros del medio del espectáculo dejaron mensajes de buenos deseos.

Los gemelos de Vitoria Ruffo ya tienen 18 años

Victoria Ruffo se casó con Omar Fayed a solo un año de conocerse y caminaron hacia el altar en 2001 en una de las ceremonias más espectaculares del mundo del espectáculo mexicano. La pareja se ha mantenido como un matrimonio estable desde entonces y han procurado dejar su vida personal en privado.

Tres años después de haberse casado con le político, Victoria Ruffo dio a luz en 2004 a los mellizos Victoria y Anuar. Entonces su pequeño hijo José Eduardo Derbez se convirtió en hermano mayor por primera vez.

"Después de él, no imaginé tener más hijos. Nuestra relación fue diferente porque antes éramos solo él y yo", reveló la actriz sobre sus mellizos el año pasado en un especial del 10 de mayo. A pesar de haber sido hijo único por casi 12 años, el ahora actor ha tenido una excelente relación con los Vicky y Anuar.

A pesar de ser una familia conformada por figuras públicas, la actriz de telenovelas como “La Madrastra” mantiene su vida personal lo más privada posible y es en ocasiones especiales que Victoria Ruffo muestra cómo van creciendo sus hijos. “Para mí, mis hijos son lo máximo”, dijo la actriz a Javier Pozo en 2018 ante las criticas por el aspecto físico de sus hijos, pues hay quienes los critican por “no ser guapos”.

Si bien, los jóvenes han sido criticados a lo largo de los años por "no haber heredado la belleza de su mamá", recientemente seguidores de la actriz notaron el parecido que está tomando la joven Victoria con su mamá. "Tiene los mismos ojos que la queen" y "Vicky se está pareciendo mucho a ti", fueron algunos de los comentarios en la publicación del festejo de los 18 años de los jóvenes.

Sobre la vida privada de Anuar y Victoria Fayad no se sabe mucho pues ambos mantienen sus redes sociales en privado. Sin embargo, algunos detalles logran salir a la luz como en mayo del 2021 que Victoria Ruffo reveló que ambos ya tenían pareja.

Fanáticos de la familia han filtrado fotografías de los jóvenes con sus respectivas parejas sentimentales, sin embargo, no se ha dicho nada más al respecto por lo que no se sabe a ciencia cierta sobre su situación sentimental.

Video recomendado: Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez bailando

Tags

Lo Último

Más Noticias