Celebridades

Afirman que Danna Paola se puso una banda gástrica para adelgazar

De acuerdo con una fuente cercana, la cantante se realizó unas cirugías en Los Ángeles para verse más delgada.

Danna Paola sorprendió a sus seguidores por lucir extremadamente delgada. Incluso se llegó a pensar que estaba enferma, pero un amigo cercano declaró a una revista de circulación nacional que la cantante se sometió a una cirugía de manga gástrica en Los Ángeles, Estados Unidos.

"Le recomendaron hacerse la cirugía de manga gástrica, y bueno, ella decidió por fin hacérsela; este es el motivo real de su cambio tan rápido y repentino en su cuerpo.

"A principios de año, se la realizó en Los Ángeles, California; el médico le dijo que con cuidados y llevando a cabo sus indicaciones, en cuatro o cinco meses vería los resultados, y así ha sido, por eso es que han visto en ella muchos cambios tan rápido", contó un amigo de la también actriz a la revista TVNotas.

De acuerdo con la fuente, A Danna no le molestan los comentarios negativos que se hacen sobre su aspecto físico, ella se encuentra contenta con los resultados que obtuvo.

"Ella está muy contenta, las críticas dejaron de importarle hace tiempo, pues ha estado desde hace muchos años en el ojo público y ya aprendió a no dejar que nada le afecte. Es cierto que cientos de usuarios de redes sociales, o incluso algunos medios, han hecho duros comentarios sobre su aspecto físico, pero ella está muy contenta y tranquila", dijo el informante.

¿Por qué Danna Paola optó por la banda gástrica?

Pese a que la fuente cercana a Danna Paola aseguró que las opiniones sobre su cuerpo "dejaron de importarle hace tiempo", la actriz y cantante optó por la cirugía cuando grabó la segunda temporada de "Élite".

"Así es, Danna siempre tuvo temas con el peso porque es bajita, pero realmente no estaba mal, se veía muy bonita; sin embargo, el momento más complicado fue al grabar la segunda temporada de "Élite", pues sus compañeras de producción: Ester Expósito (Carla), Georgina Amorós (Cayetana), son sumamente delgadas, y eso hacía que Danna se viera más gruesa al lado de ellas en su personaje de 'Lu', y eso sí la afectó", continuó.

Finalmente, el amigo de Danna Paola contó que, además de someterse a una cirugía de manga gástrica, también acudió con un cirujano estético para que le diera armonía a su rostro, así que "se hizo la bichectomía y el perfilamiento facial y ha tenido cambios de alimentación".

Video recomendado: Don Francisco revela quién será su reemplazante en la Teletón

Tags

Lo Último

Más Noticias