Celebridades

La divertida aparición del príncipe Harry en el podcast de Meghan Markle

El duque de Sussex fue parte del primer episodio de "Archetype", que tuvo a Serena Williams como invitada, con una breve intervención.

Esta semana debutó "Archetype", el podcast de Meghan Markle en Spotify. Un programa que contó con la participación de Serena Williams como primera invitada.

La tenista, quien anunció su retiro profesional a comienzo de mes, conversó con la actriz, entre otras cosas, al doble estándar al que deben enfrentarse las mujeres al ser etiquetadas como "ambiciosas". La duquesa de Sussex también relató aterradora historia en la que su hijo Archie estuvo en peligro durante su gira por África.

Pero una de los momentos curiosos del podcast fue cuando el príncipe Harry hizo una breve aparición, luego de que Meghan Markle lo llamara pasa saludar a su invitada. "Mira quién acaba de aparecer", dijo la actriz.

Acto seguido, tanto la estrella de "Suits" y Serena Williams se mofaron del acento británico del nieto de la reina Isabel con un burlesco "hola". "¿Cómo estás? Me gusta lo que has hecho con tu cabello. Es una gran vibra", respondió el príncipe Harry.

"Gracias. Es bueno verlos, como siempre. Los extraño chicos", replicó la tenista estadounidense. El esposo de Meghan Markle la invitó a visitarlos y se despidió.

El podcast de la duquesa de Sussex debuta a dos años de firmar contrato con Spotify, un acuerdo que se estimó en alrededor de 18 millones de libras esterlinas a fines de 2020.

Este primer episodio lleva por nombre "The Misconception of Ambition with Serena Williams" y tiene una duración de 58 minutos.

Video recomendado: Jennifer Lopez usó tres vestidos de novia

Tags

Lo Último

Más Noticias