Celebridades

Meghan Markle narra la aterradora historia en la que Archie estuvo en peligro en una gira por África

En el episodio debut de su podcast "Archetypes" , la duquesa de Sussex dijo que su hijo Archie "se suponía que estaba durmiendo" cuando se incendió un calentador en la guardería.

Meghan Markle por fin estrenó su podcast "Archetypes" en Spotify. Para el episodio de estreno, la duquesa de Sussex charló con su amiga, la campeona de tenis Serena Williams, quien recientemente anunció sus planes de retirarse del tenis profesiona.

Meghan Markle y Serena Williams abordaron el tema del doble estándar que enfrentan las mujeres cuando son etiquetadas como "ambiciosas", además de sus roles como mamás. Y fue en ese momento en el que la esposa del príncipe Harry reveló una aterradora anécdota durante su gira real por África con su esposo en 2019.

En esa ocasión, contó que se produjo un incendio en la guardería donde se hospedaba su hijo, Archie Harrison, quien en ese entonces tenía solo cuatro meses y medio de edad. "Cuando hicimos nuestra gira por Sudáfrica, aterrizamos con Archie. Y en el momento en que aterrizamos, tuvimos que dejarlo en esta unidad de vivienda en la que nos habían alojado", dijo.

"Se iba a preparar para dormir la siesta. Inmediatamente fuimos a un compromiso oficial en este municipio llamado Nyanga, y hubo un momento en el que estoy parada en el tronco de un árbol y estoy dando este discurso a las mujeres. y las niñas, y terminamos el compromiso, nos subimos al auto y dicen: 'Ha habido un incendio en la residencia'. ¿Qué? 'Hubo un incendio en la habitación del bebé'. ¿Qué?", contó.

Meghan Markle señaló que corrieron de regreso a la residencia y que su "increíble niñera" Lauren estaba "llena de lágrimas": "se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, y simplemente dijo: '¿Sabes qué? Déjame ir a buscar un refrigerio abajo'".

Refirió que ella era de Zimbabue les gustaba que amarrara a Archie a su espalda con un rebozo, y su instinto era como, "déjame traerlo conmigo antes de que lo suelte". En rato, bajó las escaleras, el calentador de la guardería se incendió. No había detector de humo. Alguien olió humo en el pasillo y entró, el fuego se apagó ", dijo.

La duquesa de Sussex señaló que Archie se suponía que él estaría durmiendo allí y a su llegada todos estaban "llorando" y "conmocionados" por el incidente, pero que tenían que irse para otro compromiso programado. "Yo estaba como, ¿Puedes decirle a la gente lo que pasó? Y mucho, creo, ópticamente el enfoque termina en cómo se ve en lugar de cómo se siente", dijo.

"Parte de la humanización y la ruptura de estas etiquetas y estos arquetipos y estas cajas en las que nos colocan es tener cierta comprensión de los momentos humanos detrás de escena de los que las personas pueden no ser conscientes y darse unos a otros un descanso. Porque lo hicimos, tuvimos que dejar a nuestro bebé. Y aunque nos trasladaron a otro lugar después, aún tuvimos que dejarlo e ir a hacer otro compromiso oficial", finalizó.

Video recomendado: Anahí hace el divertido reto de Thalía

 

Tags

Lo Último

Más Noticias