PRINCESA DIANA

Lady Di presagió su muerte: ¿Tiene algo de psíquica en su Carta Astral?

La nota supuestamente fue entregada por el abogado de la princesa a Scotland Yard después del accidente y aquí te abordaremos el polémico suceso desde la lupa astrológica. 

Lady Di.¿Cómo es su Carta Astral?Créditos: pinterest.com
Escrito en CELEBRIDADES el

Según cuenta "Investigating Diana: Death In Paris", el mensaje en el que la princesa '"predijo" su muerte, conocido como "Mishcon Note", fue entregado a los investigadores franceses recién seis años después del fatal accidente. En aquel recado, Diana sostenía, basándose en lo que le había comunicado una fuente no especificada, que habría habido gestiones para "deshacerse de ella" y que esto habría ocurrido a causa de un suceso automovilístico que la habría matado o herido.

Teniendo en cuenta su icónica personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestras emociones y el Ascendente representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo. 

Lady Di presagió su muerte: ¿Tiene algo de psíquica en su Carta Astral?

Lady Di nació el 1 de julio de 1961 bajo el Sol en Cáncer, que parece estar contribuyendo a las características de una princesa de los sueños: femenina, tímida, conservadora, discreta y carismática.

Como fiel canceriana romántica, se casó a la temprana edad de 20 años con el futuro rey del Reino Unido. La boda fue descrita como un "cuento de hadas" y mientras 750 millones de personas la vieron por televisión, unos 600.000 espectadores acapararon las calles británicas para celebrar. El escenario fue realmente de ensueño, como toda mujer del signo regido por la Luna lo hubiese anhelado.

El signo del cangrejo también responde a una personalidad intuitiva por lo que el presagio sobre su fallecimiento pudo haber tenido mucho que ver con las emociones instintivas innatas de su personalidad. 

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo estaba en el signo de Sagitario, lo que indica rasgos personales basados en el optimismo y la autoconfianza, lo cual se puede visualizar al tratarse de una joven respetada y admirada por su carisma, estilo y legado por toda una Nación.

Su personalidad expansiva la ha llevado a ser una de las mujeres con mayor influencia a nivel mundial y a definirla como "La princesa del pueblo", pudiendo demostrar una nueva forma de compromiso encarnando valores de compasión y accesibilidad

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Acuario

Desde joven se declaró como una “rebelde”, respondiendo fielmente al perfil acuariano vanguardista y poco tradicional. Rompió los códigos de etiqueta de la realeza británica, se enfrentó a ministros ingleses, al gobierno de EEUU y a la OTAN y fue la primera princesa moderna con estatus de celebrity. 

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)