Celebridades

"Vuela y brilla": Heidi Klum hace homenaje a su hija mayor en su primer día de universidad

La modelo acompañó a su hija Leni Klum a Nueva York.

Heidi Klum mandó buenos deseos a su hija Leni Olumi Klum después de que esta se mudó a Nueva York este martes para empezar su educación universitaria.

La top model compartió una foto de su época como modelo en Victoria’s Secret junto a un mensaje muy emotivo dedicado para la joven de 18 años.

"El día de hoy es un gran cambio pues te vas al a universidad", escribió Heidi Klum. "Parece que fue apenas ayer que esta foto fue tomada cuando estaba embarazada de cuatro meses y te encontrabas segura en mi estómago. A veces me gustaría tenerte así de cerca pero sé que es tiempo de que abras tus alas y vueles. Vuela, cuídate y brilla", agregó.

Leni Klum también compartió una foto desde su universidad, usando una sudadera de Snapchat y acompañada de un peluche.

"Mi nuevo compañero de abrazos", escribió.

Hasta el momento no se sabe a qué universidad entró Leni Klum o qué carrera estará estudiando. Sin embargo, se sabe que la modelo siempre estuvo enamorada de la Gran Manzana, pues acompañaba a su mamá cada que podía mientras grababa el reality show “Project Runway”.

La modelo fue la primogénita de Heidi Klum y Flavio Briatore. Sin embargo, cuando se casó con Seal en 2009, él la adoptó legalmente.

Video recomendado:vJoven británica comparte su radical cambio de imagen

Tags

Lo Último

Más Noticias