Celebridades

Andrew Garfield platica sobre su experiencia sin sexo

El actor optó por el celibato y dejar de comer para interpretar a un sacerdote jesuita en una cinta de Scorsese.

Andrew Garfield contó que para interpretar el papel de un sacerdote jesuita en la cinta "Silencio" (2016), dirigido por Martin Scorsese, recurrió al ayuno durante seis meses y llevó a la practica el celibato para estudiar a fondo a su personaje.

"Tuve una experiencia increíblemente espiritual. Hice un montón de prácticas espirituales cada día, creé nuevos rituales para mí y estuve en celibato durante seis meses y ayunando mucho.

"Fue muy cool. Tuve algunas experiencias bastante salvajes y especiales al privarme de sexo y comida durante ese periodo de tiempo... Pero ese proceso te da algunos regalos, sin duda", contó el actor en una charla en el podcast "WTF with Marc Maron".

Para Garfield fue una gran experiencia, se involucró en practicas de la religión católica fue a un retiro de 31 días donde meditó con respecto a la vida de Jesucristo. Cabe recordar que el actor no profesa esta religión.

"Usas tu imaginación para situarte en cada una de sus etapas, escenas y momentos de su vida, desde su nacimiento hasta su resurrección. Es más que quedarte sentado y pensando: activamente, en tu imaginación, estás creando una relación con Cristo a través de una serie de preguntas. Y terminas en un lugar muy profundo. Es un proceso transformador: es decir, tenía una relación con un Cristo imaginario en mi cabeza cuando terminé.

"Creo que ha habido muchos conceptos erróneos sobre lo que es la actuación de método (...) no se trata de ser un c… con todo el mundo en el set. En realidad, sólo se trata de vivir con sinceridad en circunstancias imaginadas, y de ser muy amable con el equipo de grabación al mismo tiempo, y de ser un ser humano normal, y de ser capaz de dejarlo cuando lo necesitas y de permanecer en él (personaje) cuando quieres permanecer en él", precisó Andrew Garfield.

Tráiler  de la película "Silencio"

Tags

Lo Último

Más Noticias