Celebridades

Dulce María reacciona ante los rumores de una rivalidad con Anahí, tras el regreso musical de ambas

Las jóvenes formaron parte de la telenovela Rebelde, la cual dio origen a RBD

Luego que desde hace unas semanas se maneja la versión de que Dulce María y Anahí sostienen una fuerte rivalidad, que sea agudizado más tras su regreso a los escenarios de ambas, por separado, ahora es la protagonista de "¿Dónde está Lupita?", quien rompió el silencio.

"Creo que fue un gran momento cuando regrese a los escenarios en los 2000 pop tour el 10 de junio, después de cuatro años de no estar en un escenario, fue una cosa impresionante donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD", comentó la actriz, quien dio vida Roberta en la popular telenovela de "Rebelde".

Respecto a la colaboración de Anahí durante el concierto de Karol G, Dulce María se mostró contenta por su amiga y destacó que no había motivos por los cuales molestarse, como tanto se dijo.

"Al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un doble festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde que obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Que después lo platicamos ella y yo de: ´que por poco nos juntamos y que hubiera estado increíble que nos juntábamos´", comentó.

Agregó, durante una entrevista con el programa "Venga la Alegría", que tanto ella como con sus compañeros que formaron parte del grupo RBD tiene hoy en día una buena relación, además de que existe mucho cariño de por medio.

"Todos somos parte de la generación Rebelde", dijo la cantante, al tiempo que desmintió las versiones de una enemistad con Anahí, pues asegura que siempre habrá un cariño de por medio.

Te sugerimos este video: Shakira disfrutando tiempo con sus hijos 

Tags

Lo Último

Más Noticias