Celebridades

Hernán Hernández de Los Tigres del Norte es agredido por un fan

La agresión ocurre a la salida de un concierto en Nicaragua ante el asombró del cuerpo de seguridad.

Sin duda Los Tigres del Norte son una de las agrupaciones más queridas y reconocidas a nivel internacional, pero ahora atraviesan por un difícil momento, luego de que en Nicaragua uno de sus fans se le fuera encima a uno de sus miembros.

Dicho episodio se ha comentado muchos en internet y el video se ha viralizado, pues este seguidor se le echo encima a Hernán Hernández sin motivo alguno. En el clip se puede apreciar como a la salida del lugar donde se presentaron este hombre los esta esperándolos y cuando ve la oportunidad lo toma por la fuerza y estruja frente a todos.

Hernán se muestra bastante molesto por la acción del hombre, mientras que a su alrededor muchos de los presentes solo sonríen y el equipo de seguridad lo ayuda a quitarse a esta persona, aunque todo indica que esta no fue suficiente.

Hasta el momento se desconoce cuál es la razón por la que el hombre se le va encima al cantante de Los Tigres del Norte, pero se presume que esta acción cometida fue solo producto del fanatismo.

Hay que recordar que la agrupación se ha vuelto un icono de la música gracias a sus corridos que hablan sobre la migración y vida cotidiana en América Latina.

Te compartimos el video de este fan que estruja a Hernán Hernández de Los Tigres del Norte:

Tags

Lo Último

Más Noticias