Celebridades

Julio Iglesias reacciona a "informaciones malignas e inciertas" sobre su salud

El cantante actualmente se encuentra radicando en Miami con su familia.

En los últimos meses se soltó una ola de especulaciones entornó a la salud de Julio Iglesias en la que se presumía estaba muy delicado e incluso había perdido la motricidad, por lo que ahora el cantante, como pocas veces, utilizó sus redes sociales para responder a las informaciones "malignas e inciertas".

Y es que, el padre de Enrique Iglesias, cansado de los rumores, decidió terminar con esto y ser él quien informe sobre su salud y sus próximos planes, además de compartir con la información un clip de un bolero, producción de Rudy Pérez.

"No suelo responder a esas informaciones ´MALIGNAS E INCIERTAS´ que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre", escribió.

"Estaba escuchando una canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ´Y tú lo sabes´ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y que estoy vivo y coleando…jajajajajajaja  ¡Y USTEDES LO SABEN!", concluyó el cantante de 78 años.

Ante este mensaje las reacciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores del intérprete de "Lo mejor de tu vida", quienes le dejaron mensajes muy positivos agradeciendo que sea él, quien hable sobre su salud, además de reiterarle su cariño y admiración.

Te compartimos el video del bolero que Julio Iglesias desea que escuches: 

Tags

Lo Último

Más Noticias