KATE DEL CASTILLO

Mamá de Kate del Castillo no quiere que su hija se embarace, por este motivo

La actriz recientemente cumplió un año de noviazgo con Edgar Bahena.

Kate del Castillo.por muchos años estuvo soltera y enfocada en su carrera artística. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate del Castillodespués de estar un buen tiempo soltera, le dio una oportunidad al amor, empezando a salir con uno de  sus compañeros de "La Reina del Sur" y no se trata de un actor, sino  del director de fotografía Edgar Bahena. 

En marzo se reveló a los medios que la actriz se encontraba de regresó en  México para filmar la nueva serie de Netflix, "A Beautiful Lie". Así como aprovechando la visita de trabajo presento a su novio a su familia, los cuales en ese momento, tuvieron buenos comentarios del cinefotográfo. 

Por ejemplo,  su papá comentó que está feliz con el noviazgo de su hija ya que así ya no está sola, así como la hermana de la actriz, Verónica del Castillo ha revelado que los hijos de Edgar Bahena le han despertado el instinto materno, por lo que pronto la protagonista de melodrama podría encargar a la cigüeña. 

Sin embargo, recientemente ante los medios, Kate Trillo, mamá de Kate de Castillo hizo una revelación que sorprendió ya que a ella no le gustaría que su hija le diera nietos. 

"Ay como crees (que me gustaría ser abuela) a estas alturas no, porque me los traen a que yo los cuide y  yo ya no quiero cuidar niños, con el que tengo (el hijo de Verónica de Castillo) es suficiente", concluyó la esposa de Eric del Castillo. 

Video Recomendado: Alex Rodríguez el día de la boda de Jlo