SCOTT DISICK

Scott Disick estrena romance con hija de Rod Stewart

El ex de Kourtney Kardashian vuelve a darle una oportunidad al amor

Scott Disick estrena romance con hija de Rod Stewart.La pareja ha sido captada muy acaramelada. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Scott Disick parece haberse reconciliado con su ex novia, la hija de Rod Stewart. El empresario de 39 años y la modelo de 43 han sido captados varias veces en Los Angeles muy acaramelados.

Fueron vistos juntos por primera vez este año en agosto 17, cuando salieron a comer en Beverly Hills y Disick fue visto abriéndole la puerta del coche.

Después, fueron vistos en una cita romántica en Santa Monica este domingo. Sin embargo, no respondieron a las preguntas de los paparazzis, que les cuestionaron si son pareja o no, aunque sí estaban tomados de la mano.

Una fuente confirmó al medio Us Weekly que ambos llevan juntos varios meses y que “se gustan mucho”. Aunque también agregó que la relación no es “seria aún” y que “apenas se están conociendo porque les ha costado trabajo pasar de amigos a pareja”.

Recordemos que Disick y Stewart se conocieron hace varios años a través del hermano de ella, Sean Stewart y tienen el mismo grupo de amigos desde hace años.

Fue en septiembre del 2015 que se rumoró que ambos tenían un romance por primera vez, solo dos meses después de anunciar su ruptura con Kourtney Kardashian, pero la relación no prosperó.

 

Video recomendado: Jacky Bracamontes y Adamari Lopez protagonizan divertido baile