Celebridades

Sebastián Caicedo: las nuevas pistas que indicarían que encontró el amor tras quiebre con Carmen Villalobos

El actor se ha visto muy cercano a una hermosa mujer colombiana. Ahora unas nuevas señales han surgido.

Sebastián Caicedo ha estado en el foco de las cámaras después del anuncio de su reciente separación con la reconocida actriz de "Café con aroma de mujer"Carmen Villalobos.  Aunque la pareja no dio mayores explicaciones sí que dejó en claro que su separación no tenía nada que ver con terceras personas.

En todo caso y, pasadas unas semanas después del anuncio oficial del divorcio de la querida pareja, parece ser que Sebastián Caicedo ya estaría intentando encontrar de nuevo el amor.

La mujer que está en el radar es Julieth Román, una modelo paisa que ha sido vista con el actor, incluso en un reciente concierto de Marc Anthony en Colombia.

Aunque el actor de "El Chema" y "El señor de los cielos" no ha confirmado el rumor del nuevo romance declaró a People en Español sobre este tema que "el tiempo de Dios es perfecto" y que todo se da "a su debido a tiempo".

Estas son las nuevas señales que indican una relación entre Sebastián Caicedo  y Julieth Román

Recientemente, salieron a la luz unas imágenes en las que se dejaría en evidencia que entre Sebastián Caicedo y Julieth Román hay una relación. Los seguidores perspicaces de la pareja en redes sociales indicaron que los dos estuvieron de paseo en la misma ciudad aunque no aparecieran juntos.

Cada uno de ellos publicó en sus cuentas de Instagram que estaban recorriendo Miami, lo cual para sus fans no se trata, ni de cerca, de una coincidencia.

Por otra parte, lo más reciente es que la diseñadora y modelo compartió un mensaje en sus redes sociales que podría indicar que ella estaría enviando un mensaje "secreto". En su mensaje dice: "Dos almas no se encuentran por error".

Tags

Lo Último

Más Noticias