Celebridades

Descubre por qué son enemigos Katie Holmes y Tom Cruise según sus signos zodiacales

Han pasado 12 años desde que el actor vio por última vez a su hija y se presume que la religión que profesa le habría recomendado alejarse de ella. Aquí abordaremos su cuestionado vinculo a través de la lupa del cielo.

Tom Cruise es uno de los famosos más reconocidos de Hollywood, por su amplia trayectoria en el cine. Sin embargo, su vida privada ha sido bastante hermética, en especial sus creencias sobre la llamada Cienciología, la cual habría sido la causante de su divorcio con Katie Holmes.

La ex pareja se casó en 2006, época en donde se convirtieron en una de las duplas más mediáticas, pero su relación solo duró seis años. Fruto de su romance nació su hija Suri, con quien se han podido ver algunas fotos juntos durante sus primeros años de vida.

Tras el divorcio, Kate se encargó de alejarlo por completo de su hija y teniendo en cuenta su compleja relación, conoce aquí su compatibilidad en el amor según su signo solar. El Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina y espontánea.

Porque son enemigos Katie Holmes y Tom Cruise según sus signos zodiacales

La reconocida actriz nació el 18 de diciembre bajo el signo de Sagitario, lo cual la hace ser una persona alegre, lúdica y con una clara particularidad de confianza en la vida. Al perfil sagitariano le encanta ver el lado medio lleno de las situaciones y atraviesa muchas veces complejos aprendizajes asociados a la fe y a la confianza. Su personalidad se tensa y tiende a polarizarse, ya sea en un inocente negador o en un dogmático que todo lo sabe. Y en este sentido, es posible que la obsesión desmesurada que mostraba Cruise por la Cienciología, haya causado su ruptura romántica. 

Al mismo tiempo, Sagitario detesta detenerse ante los obstáculos y tiende al escapismo y en este hilo, los romances frustrados y decepciones profesionales llevaron a la intérprete a vivir una vida solitaria, eligiendo mantener sus cuestiones en privado alejada de Hollywood.

Por otro lado, Tom Cruise nació el 3 de julio bajo el signo de Cancer, el cual responde a un estilo sensible y familiar. Además, los cangrejos del Zodiaco, son carismáticos y pueden ser muy buenos en el ámbito artístico, hecho que se ve reflejado a través de una carrera iniciada en el año 1981 con 3 nominaciones al Oscar, siendo una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. El signo regido por la Luna también responde a un perfil de ideas fijas y dogmas, lo que se evidencia en la vida de Tom, quien renunció a sus creencias católicas para ingresar en la Iglesia de la Cienciología.

La compatibilidad de Cáncer y Sagitario estará marcada por el esfuerzo que realizan ambos signos para poder relacionarse con éxito en cualquier ámbito que se lo propongan. Sus diferencias de carácter son notables, aunque de entrada se sentirán atraídos el uno por el otro y será más adelante cuando perciban que tienen distinta visión del mundo y de las relaciones.

Es probable que las distintas maneras de entender la religión de Katie y Tom fueran causa de su polémica separación, la cual también repercutió en su hija pues no ve a su padre desde hace doce años.

Sin embargo, Cáncer y Sagitario podrían buscar un punto medio más allá de sus discrepancias lo que sin dudas no ocurrió en este caso, pues según varias fuentes cercanas a la familia, Cruise no ve a su niña pues la Cienciología considera a Katie una persona enemiga y por lo tanto el actor cree que no puede estar conectado con Suri.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias