Celebridades

Gerard Piqué presume a su nueva pareja ¿Enamorado o una estrategia para limpiar su imagen?

El futbolista ya no se esconde ante las cámaras su nuevo romance con Chía Clara Martí, a pesar del pacto que tenía con Shakira, pero habría una estrategia detrás de todo

Hace tres meses Shakira confirmó su separación con Gerard Pique, luego de 12 años de relación, que dieron origen a diversos rumores, el más fuerte el de una supuesta infidelidad del futbolista, pero todo parece indicar que en medio del dolor habría oculta una estrategia de este para limpiar su imagen, prueba de ello serían la aparición pública con Clara Chía Martí, su nueva novia.

Recordemos que hasta hace poco solo se sabía que la joven de 23 años era una trabajadora de la empresa de Gerard Piqué y con el paso de los días se fueron filtrando algunas imágenes de ella, pero fue hasta el fin de semana pasado que fueron captados juntos, como si dejaran de esconderse.

Primero, Piqué y Clara Chía Martí acudieron a un concierto de Dani Martin, donde no les importo los miles de personas y presumieron su amor con besos y abrazos ante el público. Ahora, revista "Hola" acaba de mostrar las fotos de la boda a la que Piqué asistió el fin de semana pasado junto a la estudiante de relaciones públicas, donde se les ve abrazados y tomados de la mano, llegando al matrimonio de su mejor amigo Albert Pedret y su novia Anna Torno.

"Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias", indicó la periodista Laura Fa.

Dicha actitud generó fricción entre Piqué y Shakira. ¿La causa? Todo indica que existía un acuerdo entre ambos donde establecieron que ninguno debía mostrarse en público con una nueva pareja por espacio de un año, pero tal parece que el pacto quedó roto. Y, según varios medios españoles, la cantante está "más triste y desolada que nunca".

Así lo confirmó el cronista y paparazzi Jordi Martin, que la retrató de picnic con sus hijos Sasha y Milan: "Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño. "Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta", apuntó el contexto del encuentro.

¿La aparición pública de Piqué y Clara Chía Martí es real?

La periodista a Laura Fa, habría detallado que no se trataría de "simples descuidos", sino de una estrategia de Piqué por las diferencias, por la custodia de los niños y por la división de bienes, que parecía clara y sencilla hasta la aparición de un avión de 20 millones de dólares.

Recordemos que la custodia de Milan y Sasha parecía acordada, al menos eso confirmaban fuentes cercanas a las dos partes. Se habló de que Piqué firmaría la autorización para que se afincaran en Miami con su mamá, a cambio de un paquete de pasajes de avión en primera para visitarlos asiduamente y un monto de dinero fijo (alrededor de 400.000 dólares) para poder levantar una deuda.

Aunque, claro, Piqué prefería que se quedaran en Cataluña, mientras que la cantante desea llevarlos a Norteamérica para sacarlos de la lupa de los medios.

Por otra parte, según Celebrity Net Worth, Shakira acumularía una fortuna de más de 300 millones de dólares, a partir de lo producido en su carrera musical y por publicidades. Los ingresos de Piqué son cuantiosos, aunque inferiores. Su patrimonio superaría los 80 millones de dólares, en base a lo percibido como jugador del Barcelona y las ganancias de Kosmos, su empresa.

En el tiempo que estuvieron juntos, compraron dos propiedades. Una, adquirida en 2012, está ubicada en Esplugues de Llobregat, y tiene una cotización de 4.800.000 dólares. Luego, en 2015, compraron otro inmueble cerca del Camp Nou, el hogar del conjunto culé, valuado en 5.3 millones de dólares. He ahí el botín a repartir, según los especialistas españoles.

Mientras tanto, quedarían fuera de la disputa los bienes que tenían antes del vínculo amoroso. Por el lado de Piqué, su "casa de soltero", que cuenta con tres plantas y también vale cerca de 5 millones de dólares. Y Shakira, la mansión en Miami, que orilla los 14 millones de dólares.

La presencia del avión, que tomó estado público en las últimas semanas, lo habrían comprado en los primeros compases del romance. Se trata de un avión ostentoso, un Learjet 60XR con capacidad para llevar hasta 10 pasajeros. Cuenta con un dormitorio con dos camas y una sala de estar con TV plasma, y también cuenta con un comedor muy confortable. Tiene un precio chárter por hora estimado de 4.500 dólares.

VIDEO RECOMENDADO: Gerard Pique Captado Besándose con su nueva novia  Clara Chia Martín 

Tags

Lo Último

Más Noticias