REALEZA BRITÁNICA

Hermano de la princesa Diana revela el momento más triste que vivieron en su infancia

Charles Spencer recordó cómo fue crecer junto a Lady Di y el devastador momento que pasaron cuando apenas eran niños.

Princesa Diana.Hermano de Lady Di recuerdo el momento más triste de su infancia
Escrito en CELEBRIDADES el

Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, reveló a pocos días del aniversario luctuoso de Lady Di cuál fue el momento más triste que vivieron en su infancia. El conde recordó cómo fue crecer junto a su hermana mayor, quien siempre trato de protegerlo y ahora es él quien se encarga de proteger su nombre.

Este año será el aniversario número 25 del trágico accidente automovilístico en el que falleció la princesa Diana, su pareja sentimental, Dodi Al-Fayed, y el conductor del vehículo, Henri Paul. “Siempre me sorprende lo difícil que es el 31 de agosto cada año en realidad”, confesó Charles Spencer.

“Siempre me preparo un poco para eso, pero me termina doliendo igual. Es un momento muy conmovedor”, agregó el conde de Spencer. “Diana era la esencia misma de la compasión, del deber, del estilo, de la belleza. En todo el mundo ella era un símbolo de humanidad desinteresada”, continuó.

El triste momento que vivieron en su infancia la princesa Diana y su hermano menor

El venir de una familia adinerada, bien posicionada y vivir en una enorme casa no les aseguró a los padres de la princesa Diana un matrimonio feliz, por lo que sus hijos vivieron una infancia tormentosa. Su madre, Frances Shand Kydd, finalmente se marchó y renunció a la custodia de sus pequeños para casarse con su amante, en ese entonces Lady Di tenía apenas cinco años y su hermano dos.

“Cuando estaba empacando sus cosas para irse, ella le prometió a Diana que regresaría a vernos”, recordó Spencer. “Diana solía esperar en la puerta por ella, pero ella nunca vino. Ella me escuchaba llorar al final del pasillo, pero le daba mucho miedo la oscuridad como para ir por mí” agregó.

Además, Charles Spencer recordó que incluso cuando la princesa Diana era apenas una niña “ya tenía cualidad de estrella, era una natural”. Sin embargo, eso no la hacía una niña santa, pues asegura que “era un poco traviesa, no con malicia, pero le gustaba pasar los límites”.

Video recomendado: Christian Nodal y Cazzu en Premios Gardel 2022