Celebridades

Ingrid Coronado: ¿Qué dice su lenguaje corporal es víctima o villano?

La conductora ha sido criticada por la manera en que ha llevado sus divorcios con Charly López y Fernando del Solar.

Ingrid Coronado recientemente rompió el silencio ante las declaraciones de Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, en donde la acusa directamente de una demanda para despojarla del patrimonio que le dejó el conductor, sin embargo, la conductora aseguró que desconoce los hechos.

Aunque si dejo en claro que de las cosas legales prefiere no hablar, "finalmente deben de estar donde deben de estar, en manos de los abogados…Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que nunca he demandado al padre de mis hijos, que en paz descanse…No, (él me demando ocho años antes de morir)".

¿Ingrid Coronado es villana o solamente se defiende? 

Ante estos dimes y diretes, en múltiples ocasiones y sobre todo en el caso que tiene que ver con sus ex parejas como Charly López o Fernando de Solar, siempre se le ha tachado a la ex Garibaldi de oportunista y villana. Por este motivo, la grafologa y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno ha revelado cómo es la personalidad de la conductora en su última declaración.

"Notamos a una Ingrid Coronado, cambiada, se muestra sería, haciendo un gran esfuerzo para controlarse, ademas dice 'que en paz descanse' siento una Ingrid muy controlada". 

La experta en su canal de Youtube hizo un análisis de cómo a lo largo de los años, la actriz tuvo que hacerse cada vez más fuerte, poniendo como ejemplo cuando murió Fernando del Solar, y en donde hubo un linchamiento mediático como si su muerte hubiera sido la culpa de la conductora. Al igual que hace unos años se le culpo de haber dejado al argentino cuando le detectaron cáncer.

"Tenemos imágenes de Ingrid Coronado y Fernando del Solar donde se nota que había amor, que había pasión por parte de los dos, él se sentía muy orgullosa de ella y ella de él...las cabezas se buscan, se veían muy contentos, fue un amor muy pasional".

"Ingrid Coronado es una mujer muy inteligente, muy resistente y que está sufriendo ha sido expuesta a muchísimo estrés, a un gran escrutinio público", concluyo Maryfer Centeno. 

Video recomendado: Mamá de Belinda sufre ataque de pánico en montaña rusa 

Tags

Lo Último

Más Noticias