ARCHETYPES

Meghan Markle se convierte en la reina de Spotify con su podcast a pesar de las críticas

Destronó al podcast de Joe Rogan

Meghan Markle.Créditos: Instagram de @spotify
Escrito en CELEBRIDADES el

Aunque calificado como absurdo e insípido, el podcast "Archetypes", de Meghan Markle, acaba de convertirse en el más popular de Spotify, destronando ni más ni menos que a "The Joe Rogan Experience", de Joe Rogan, que se ha mantenido en ese puesto prácticamente durante dos años.

La duquesa de Sussex, de 41 años, tuvo una audiencia de millones en la primera emisión de su programa de 18 millones de dólares, en el que tuvo como invitada a Serena Williams, el cual tardó casi dos años en lanzarse.

Durante el primer episodio, la esposa del príncipe Harry habló sobre las luchas que ha enfrentado por ser una mujer "ambiciosa". Además, hizo algunas confidencias sobre su tiempo como miembro de la realeza, alegando que una vez se vio obligada a asistir a un evento después de que su hijo Archie escapara por poco de un incendio.

"Archetypes" se colocó en la primera posición en Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda y Reino Unido. Y aunque no es la primera vez que el podcast de Joe Rogan es desbancado de la cima de los más escuchados, con sus episodios promediando 11 millones de reproducciones, podría verse relegado permanentemente.

Meghan y Harry, quienes firmaron un acuerdo de podcast de $18 millones con Spotify en diciembre de 2020, se sumaron a los críticos de Rogan por la difusión de desinformación sobre las vacunas contra covid-19.

Ve un vistazo a "Archetypes"