SHAQUILLE O'NEAL

"Mi avión vuela derecho": Shaquille O'Neal causa polémica con su teoría de que la tierra es plana

El basquetbolista y su teoría de que la tierra es plana se ha vuelto viral.

"Mi avión vuela derecho": Shaquille O'Neal causa polémica con su teoría de que la tierra es plana.El basquetbolista fue uno de los más prolíficos de los años noventa. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Shaquille O’Neal se ha vuelto viral, después de compartir su creencia de que el mundo no es esférico sino plano.

El basquetbolista apareció en el programa “The Kyle & Jackie O Show” y aseguró que realmente cree en esta teoría de que la tierra es plana.

“Es una teoría”, dijo en vivo. “Solamente es una teoría. Es decir, nos enseñan muchas cosas. Pero esta es solo una teoría”.

El ex jugador de los LA Lakers explicó que llegó a la conclusión tras un vuelo de Estados Unidos a Australia.

“Volé 20 horas el día de hoy y nunca fui para ningún otro lado. No me caí, no iba al revés”, y agregó que tampoco está seguro de que el mundo realmente esté dando vueltas.

“Saben que dicen que el mundo da vueltas. Pues he vivido en un lago por 30 años y nunca he visto al lago moverse a la izquierda o a la derecha” y finalizó diciendo que “solo voló derecho”.

“Solo estoy diciendo que normalmente manejo de Florida a California y todo parece plano para mí. No voy arriba y bajo o me muevo en un ángulo de 360º ni nada de eso de la gravedad. ¿Han visto Atlanta y todos los edificios? Me quieren hacer creer que China está abajo de nosotros. No, no lo está. El mundo es plano”, reiteró.

 

Video recomendado: Vistazo a "Archetypes"