Celebridades

Olivia Wilde tiene una pésima relación con su ex: ¿Que dice la Astrología?

La novia de Harry Styles aseguró que el protagonista de “Ted Lasso” orquestó que ella recibiera los documentos de la custodia de sus hijos mientras estaba sobre el escenario en un evento. Estas diferencias nos hablan de una relación compleja y la Astrología podría conocer la causa.

Olivia Wilde volvió a criticar públicamente a su ex por el mal momento que la hizo pasar unos meses atrás mientras estaba trabajando. Ahora la actriz acusó a Jason Sudeikis de intentar "sabotearla" al hacer que se entregaran los documentos de la custodia de sus hijos durante su presentación en el evento CinemaCon, y calificó el accionar del actor de "espantoso".

Teniendo en cuenta su definida personalidad, conoce aquí su carácter según el Sol, el cual representa nuestra identidad, la Luna, la cual representa nuestras emociones y el Ascendente que responde a nuestra manera de mostrarnos al mundo. Todo esto a través del análisis de la Carta Astral de la artista, según la Astrología

Olivia Wilde tiene una pésima relación con su ex:¿Que dice la Astrología?

La actriz nació el 10 de marzo bajo el signo de Piscis, lo cual la define como una mujer sensible y solidaria. Neptuno, regente del signo de agua, representa el amor, la intuición y la parte espiritual. Olivia supo demostrar su expresión pisciana carismática, pues ha aparecido en varias producciones de televisión y cine, incluyendo "The OC".

La popular actriz de cejas felinas y profunda voz, participa activamente en acciones solidarias y es activista política, ya que es miembro colaborador de la junta de "Artistas por la paz y la justicia". Es evidente que Piscis rige su personalidad pues también ha establecido el punto de referencia para varios artistas del mundo del espectáculo.

Su signo lunar es Géminis, lo que hace de ella una persona indicada para construir una carrera basada en su innato histrionismo geminiano y su clara curiosidad en este ámbito, pues Wilde quería convertirse en actriz desde los dos años. Esta luna en el signo de los gemelos responde a una madre comunicadora y curiosa, lo cual es exactamente lo que sucede en su vida, ya que fue criada por una madre productora y periodista.

Olivia tiene Ascendente en Cáncer, lo que hace de ella una persona familiar que no dudará en hacer lo que sea por proteger a su familia. En este caso, el ímpetu de madre protectora hasta el final, se reflejó en sus declaraciones a la prensa internacional con respecto al manejo de su ex enviando documentos de la custodia de sus niños durante una presentación laboral: " Las víctimas eran niños de 8 y 5 años, y eso es muy triste. Y cuando mis hijos son arrastrados a eso, es profundamente doloroso".

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias