Celebridades

Shakira se refugia en sus hijos tras hacerse público el romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La cantante fue captada junto a Sasha y Milán en un Club de Tenis en Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué se encuentran haciendo frente a su ruptura de manera distinta, ya que mientras el futbolista a tres meses de anunciarse la separación ha hecho pública su nueva relación amorosa con Clara Chía Martí, la cantante se encuentra refugiándose en sus hijos, Sasha y Milán. 

La madre y sus pequeños han sido captados desde el principio muy unidos ya que aprovecharon las vacaciones para surfear, viajar a playas mexicanas y a Miami donde la colombiana quiere que se vuelva su residencia ahora que ya no tiene motivo para vivir en Barcelona.

Ahora y aunque algunos periodistas como Jordi Marti han señalado que el estado emocional de la intérprete de "Pies descalzos" es de tristeza y enojo ya que su ex pareja rompió el acuerdo de no mostrarse con una nueva pareja durante un año, Shakira intenta darle buena cara a la vida, por el bien de sus hijos. 

La cantante de "Te felicitó" ha sido captada con Sasha y Milan haciendo distintas actividades, recientemente estuvieron en un club de tenis en Barcelona, en el recinto, madre e hijos fueron captados por la revista Hola en su día a día, luciendo tranquilos. 

Y aunque la colombiana no quiso hablar con la prensa, se mostró serena e inclusive saludo a las cámaras cuando se dirigía de su casa al club de tenis. Recientemente, Jordi Marti, paparazzi español reveló que la famosa le pidió a la prensa no hacerle preguntas referentes a su ex esposo enfrente de sus hijos, por el bien de los pequeños. 

Shakira lució un outfit de falda y playera deportiva de tirantes  pero sin duda la pieza que llamó la atención fue una visera con logo "lucky in love" ( "afortunado en el amor").  Lo cual algunos internautas señalaron que aunque podría ser una  una ironía, en realidad la cantante es muy afortunada en el amor ya que tiene el apoyo de sus hijos, sus padres, sus hermanos y sus fans.

Video recomendado: Gerard Pique Captado Besándose con su nueva novia  Clara Chía Martín 

Tags

Lo Último

Más Noticias