SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

"Advertí a Shakira": reveló periodista pero la cantante "no esperaba un Gerard Piqué" infiel

La colombiana estaría muy triste tras romperse el acuerdo al que había llegado con el padre de sus hijos, el cual consistía en no revelar una nueva relación antes de un año del anuncio de la ruptura.

Shakira.se refugia en sus hijos tras el destape del romance entre Gerard Piqué y Clara Chía MartíCréditos: IG de Shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace unos días se ha revelado que la infidelidad de Gerard Piqué hacía Shakira podría ser la causante de su separación, ya que recientemente el astro barcelonés ha sido captado con la que sería la tercera en discordia, Clara Chía Marti, con la cual se ha visto muy amoroso en un concierto de Dani Martín y posteriormente asistiendo a la boda de su amigo Albert Pedret, 

Ahora que la nueva pareja ya no oculta su amor e inclusive se ha rumorado que la joven de 23 años estaría embarazada, Jordi Marti, el paparazzi español que ha seguido al futbolista y al cantante durante toda su relación ha revelado que mucho antes de que se revelará ante todos los medios que Gerard Piqué era infiel, él ya había advertido a Shakira sobre las andanzas nocturnas del padre de sus hijos. 

“En un programa de televisión advertí a Shakira y dije ‘ojo, que Gerard Piqué se la está pegando por detrás’. Y es verdad que cuando yo dije eso en televisión, sí que he recibido una advertencia seria”, explicó el periodista en el programa "RCN Mundo". 

Y es que Jordi Martin ha señalado en la emisión que la cantante de "Te felicitó" no esperaba que el padre de sus hijos la fuera a dejar por una infidelidad, ya que aunque la colombiana estaba enterada de sus salidas nocturnas no esperaba una ruptura a causa de ellas.  

Al principio, era una relación muy bonita, muy intensa. Había mucha pasión entre ellos, pero bueno la ruptura ha sido algo muy doloroso para Shakira. Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”. 

Medios y público han apoyado a Shakira 

En redes sociales ya se inició una campaña de solidaridad con la colombiana , bajo la etiqueta "ShakiraWeLoveYou", en donde los internautas han mandado mensajes de apoyo a la famosa que en días recientes se dejó ver cabizbaja durante un paseo en un parque de Miami, con sus hijos, en un presunto intento de escapar de la polémica originada en España.

Así como los medios han acatado la petición de Shakira de no preguntarle por la infidelidad del astro barcelonés frente a sus hijos, reveló Jordi Martin, el cual ha recalcado que la colombiana se encuentra muy triste ya que su expareja rompió el acuerdo de no  presentarse con una pareja en público durante un año. 

“La vi más triste y desolada que nunca. Aun así quiso regalarme estas imágenes (las del picnic con sus hijos), y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”. 

Video recomendado: Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí besándose en público