YAILIN LA MÁS VIRAL

Yailin La Más Viral es comparada con Kim Kardashian, ¿Cómo dos gotas de agua?

La esposa de Anuel AA lució un look idéntico al de la empresaria estadounidense.

Yailin La Más Viral.Aseguran que la rapera luce idéntica a Kim KardashianCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

En redes sociales compararon a Yailin La Más Viral con Kim Kardashian y hay quienes aseguran ambas lucen como dos gotas de agua. La esposa de Anuel AA se dejó ver con un look idéntico al de la empresaria estadounidense por lo que sus seguidores notaron las similitudes.

Yailin La Más Viral recientemente desató rumores de haberse separado de Anuel AA pues a principios de agosto desapareció de las redes sociales y no quedó ningún rastro de su esposo. Sin embargo, días más tarde reapareció para aclarar cualquier malentendido y hasta se dejó ver con nuevo look.

La que sí pasó por una separación fue Kim Kardashian, pues luego de solo unos meses de salir con el comediante Pete Davidson, la empresaria ha puesto punto final a su relación. Aseguran que la distancia jugó un papel importante para que ambos decidieran quedar solo como amigos.

Yailin La Más Viral al estilo de Kim Kardashian

Esta no es la primera vez que comparan a Yailin La Más Viral con una celebridad, pues anteriormente las criticas en su contra por lucir un look parecido al de la exnovia de su esposo, Karol G se hicieron estallar. Harta de los constantes ataques a su persona, la dominicana optó por cambiarse de imagen y ahora la comparan con Kim Kardashian.

Yailin La Más Viral se dejó ver en el perfil de Instagram de Génesis Vargas con quien ha trabajado anteriormente. En las fotografías presumió que se encuentra tomando clases de maquillaje y es en las que presumió su nuevo look, un cabello platinado al estilo de Kim Kardashian.

La publicación de la maquillista se llenó rápidamente con miles de likes y mensajes tanto de admiradores de Yailin La Más Viral como de sus propios haters: “Pensé que era Kim”, “Igualita a Kim Kardashian”, “No comparen, Kim tiene personalidad, educación y talento. Ubíquense”.

Video recomendado: Mamá de Belinda sufre ataque de pánico en montaña rusa