EZRA MILLER

Ezra Miller tuvo una junta con Warner Brothers para determinar el futuro de "The Flash"

El actor también se disculpó por meter al personaje en polémica por su comportamiento.

Ezra Miller tuvo una junta con Warner Brothers para determinar el futuro de "The Flash".El actor ha sido acusado de varios crímenes bastante bizarros. Créditos: Captura "YouTube"
Escrito en CELEBRIDADES el

Ezra Miller está haciendo los últimos intentos de salvar su carrera después de pasar varios meses involucrándose en problemas legales por sus extraños comportamientos.

El actor de 29 años, tuvo una junta este miércoles con Warner Brothers en Burbank, California, en donde pidió que no se cancele el estreno de su película “The Flash” programada para junio del 2023.

En la junta, según The Hollywood Reporter, estuvieron presentes Ezra Miller, su manager y cabezas de Warner Brothers. Fue ahí en donde el actor aseguró que está comprometido con la franquicia y pidió disculpas por atraer un foco negativo a la película.

Hasta el momento, ni Miller ni Warner Brothers ha informado si la película sí se filmará.

“Después de pasar un tiempo de crisis intenso, ahora entiendo que sufro de problemas de salud mental y he comenzado a recibir tratamiento·”, dijo Miller en un comunicado la semana pasada.

Miller fue el protagonista de varios crímenes y escándalos desde el 2020. El actor fue grabado ahorcando a una mujer, agredió a un hombre en Hawaii y fue acusado de manipular a una chica menor de edad.

 

Video recomendado: Amanda Miguel recibirá Grammy por su trayectoria

 

Temas