Celebridades

Hilaria Baldwin comparte radiante selfie de su avanzado embarazo

Espera a su séptimo hijo con Alec Baldwin

Hilaria Baldwin está en la recta final de su embarazo de su séptimo hijo con Alec Baldwin. Y en su cuenta de Instagram, la instructora de yoga subió una foto para mostrar su pancita.

Hilaria subió en sus historias de esa red social una fotografía con la leyenda "¿Por qué deberíamos volver a usar otra ropa interior?",  a la que agregó un emoji de risa al final, mientras lució su embarazo en lencería.

Tomó la selfie auxiliándose del reflejo de un espejo. La instructora de yoga de 38 años ha compartido varias imágenes de su embarazo con sus seguidores, incluidas varias en las que se para de manos a pesar de estar en el tercer trimestre.

Hilaria y Alec Baldwin, de 64 años, se convertirán en padres por séptima ocasión, ahora de una niña. Tras dos abortos espontáneos en 2019, Hilaria escribió: "¡La actualización del bebé es que le está yendo bien allí! El embarazo va bien".

La pareja ha vivido un suplicio desde que Alec Baldwin disparara un arma de fuego cargada con balas de verdad durante la filmación de "Rust", incidente en el que murió la fotógrafa Halyna Hutchins.

VIDEO: Así alivia su espalda Hilaria Baldwin

Tags

Lo Último

Más Noticias