Celebridades

Paquita la del Barrio estalla ante los rumores de que anda con un hombre menor que ella

La cantante siempre ha tratado de mantener su vida lo más alejada posible de los escenarios

Paquita la del Barrio se muestra furiosa ante los rumores de que sostiene un romance con un hombre 40 años menor que ella y es que la intérprete siempre ha mantenido su vida personal muy alejada de los reflectores, por lo que en esta ocasión pidió hacer oídos sordos a este comentario.

Sin embargo, luego de la presunta confesión del hombre en programa "ChismeNoLike", la cantante fue entrevistada en la misma emisión, donde dijo no recordar nada de la supuesta relación en la que termino planchando la camisa de la persona, tras haberse ido de fiesta juntos.

Aunque por un momento la intérprete de "Rata de dos patas" trató de tomar la situación con calma, pero, ante las revelaciones de algunos detalles no pudo más y estalló.

"Pues quien sabe, ya no me acuerdo…yo creo que es pend… mejor que se los digas a las mujeres  ese cab…, no quien es el hijo de la chi…, pero me gustaría y así le rompo su mad…", respondió la intérprete de "Cheque en blanco", quien se encuentra retomando sus actividades artísticas.

Según se reveló este hombre es un compositor, quien es 40 años menor que ella, pero no se dieron más detalles por respeto a la intérprete, quien lucía sumamente molesta, pues aseguró que ella no recuerda ese episodio en su vida.

Te sugerimos este video: Gerard Piqué Captado Besa´ndose Con su nueva novia  Clara Chia Marti 

Tags

Lo Último

Más Noticias