SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Shakira: Estas son las polémicas donde la han tachado de prepotente

Según una fuente cercana a Clara Chía Martí, el futbolista se enamoró de ella por qué tiene buena relación con sus amigos, cosa que su ex pareja no tenía.

Shakira.ha sido tachada de racista y prepotente. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira y Gerard Piqué llevan tres meses en la polémica, desde que anunciaron su separación, en donde se ha acusado al futbolista de ser infiel con una joven de 23 años. 

Ahora y después de las fotografías publicadas por la revista "HOLA", en donde se ve al español con su nueva novia, Clara Chía Martí llegando a la boda Albert Pedret y Anna Tormo, la cual se llevó a cabo en Costa Brava, las sospechas de una infidelidad de parte del futbolista se han hecho más fuertes. 

Por lo que el ojo público se ha preguntado por qué Gerard Piqué ha preferido a la joven de 23 años en lugar de Shakira y el motivo al parecer sería el carácter de la cantante, ya que una fuente cercana a Clara Chía Martí reveló al programa "Sálvame" que a "él le gusta cómo se integra Clara con sus amigos". 

Y es que en algunas ocasiones, la cantante de "Pies descalzos" ha sido tachada de pedante y prepotente, polémicas que recientemente fueron retomadas por "Chisme No Like". 

No puedes mirar a Shakira a los ojos 

Cristina Cárdenas reveló a un medio en España, que durante el cumplimiento de sus funciones como coordinadora de extra en los rodajes, le molestó algunos comportamientos de la colombiana: “Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”.

Cárdenas continúo su relato diciendo que “ella es mandona” y en diferentes ocasiones ha sacado a personas de las grabaciones: “Tú no, tú fuera, así señalando con el dedo”.

Además, la mujer contó que debido a las exigencias de la cantante, las horas laborales se extienden: “Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas”.

Ex empleados de Shakira demandaron por despido injustificado 

Maritza Isabel de Ávila y Divier, en 2012 demandaron a la artista y a su empresa  ante un juzgado de Barcelona por "despido nulo y subsidiariamente improcedente".

De Ávila trabajó durante 24 años en la limpieza, las compras y la cocina al servicio de Shakira, mientras que Hernández fue once años su chófer y cocinero, y fue quien se rehusó a preparar un pollo ya que eran altas horas de la noche,  dando pie a una acalorada discusión con la artista.

"Sabes, así no me sirves para nada, lárgate de aquí. Las personas que trabajan para mí tienen que trabajar hasta que me dé la gana. Vete, ya no quiero verte, fuera de mi casa... ya veré qué hago contigo", dijo supuestamente Shakira. 

Después de este episodio, los trabajadores salieron de la casa de la artista, durmieron en un banco en España y "llamaron a Antonio de la Rúa (exnovio de la cantante)", quien les pagó un apartamento y les dio comida en Barcelona "durante varios días".

Shakira desairó a Celia Cruz 

Celia Cruz fue una cantante que no hablaba mal de nadie, sin embargo, tenía una visible molestia con Shakira ya que la cubana se sintió ofendida cuando le tocó compartir avión con la Colombiana y esta no saludó a nadie del avión.

“Niña, aquí se dan los buenos días”, le dijo la cantante cubana en aquella ocasión. 

Shakira tachada de Nazi 

En 2018, Shakira realizaba su gira  "El Dorado World Tour", la cual fue un éxito sin embargo, un collar de su merchandising fue rechazado por el público, ya que en el colgante se representaba el símbolo de un sol negro, asociado al ocultismo y las prácticas religiosas nazis.

Video recomendado:  Gerard Piqué y Clara Chía Martí besándose en público