SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: revelan por qué prefiere a Clara Chía Martí en lugar de a Shakira

Una amiga cercana a la joven de 23 años reveló cómo se conocieron y cuál es el futuro que la nueva pareja espera para ellos.

Shakira y Gerard Piqué.hace tres meses anunciaron su ruptura. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ahora que Gerard Piqué ya no esconde su nueva relación con Clara Chía Martí y se les ha visto muy enamorados en un concierto y en una boda, muchos internautas han comparado a Shakira con la nueva novia del futbolista, así como los fans de la colombiana han arremetido en contra de la joven, comentando que ha simple vista, la cantante es más guapa y talentosa. 

Por este motivo, el programa español  "Sálvame" se puso en contacto con una amiga cercana a la joven de 23 años, para preguntarle cómo conquistó Clara Chía Martí al futbolista. 

"Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Pique. Y la lleva de pareja a la boda del 20 de agosto", opinó la fuente cercana a la nueva novia de Gerard Piqué. 

En la conversación, la fuente cercana reveló que como los medios comentaron hace tres meses, cuando se dio a conocer la ruptura, es que los novios se conocieron en un bar en el que la joven trabajaba. 

"Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo. Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó prendado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofrece la beca en Kosmos".

Y al parecer desde el flechazo, la relación va muy bien, ahora que fueron a la boda del amigo de Piqué y compañero de trabajo de Clara Chía, los dos se divirtieron mucho. 

"Fueron los primeros en abandonar la boda, a las 11 de la noche. Tenía que ir al día siguiente Donosti el domingo a jugar con el Barça. Me hablan muy bien de esta chica, que se lo pasó en grande en la boda sin Piqué que a parte también estaba pasándoselo en grande. A Gerard ya no le importa ser visto. Ayer martes cenaron en un restaurante en Barcelona. En la Copa Davis no dará entrevistas".

Gerard Piqué y Clara Chía Martí quieren mudarse a Miami 

Algunos medios han señalado que los papás del futbolista al ver lo bien complementados que está la pareja ya aceptaron a la joven y ya conviven con ella. Inclusive los novios esperan irse a vivir juntos a Miami.

"Ella quiere ir a Miami. Las dos semanas cada mes que no le toquen los hijos puede ir a Miami sin ellos. Una idea de Piqué es irse el año que viene a jugar a los EE.UU. y es entonces que Shakira podrá cumplir su sueño y que sus hijos vivan en Miami".

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí besándose en concierto