Celebridades

Shia LaBeouf contradice a Olivia Wilde y asegura que no fue despedido de "Don't Worry Darling"

Shia LaBeouf no quedó indiferente a la extensa entrevista que dio Olivia Wilde a Variety en la que aseguró que el actor había sido despedido de "Don't Worry Darling" al inicio de la producción, siendo reemplazado por Harry Styles.

Todo ocurrió en el año 2020 y, según la directora, el proceso de Shia LaBeouf "no fue propicio para el ethos que exijo en mis producciones". La actriz planteó que la estrella de "Fury" "tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa y, personalmente, no creo que sea propicio para las mejores actuaciones".

"Creo que crear un ambiente seguro y de confianza es la mejor manera de lograr que las personas hagan su mejor trabajo. En última instancia, mi responsabilidad es con la producción y el elenco para protegerlos. Ese era mi trabajo", agregó.

La respuesta de Shia Labeouf a Olivia Wilde

La versión de Olivia Wilde fue refutada por Shia LaBeouf, quien aseguró que fue él quien decidió dejar la producción porque no sentía que los actores tuvieran el tiempo adecuado para ensayar.

El actor mandó una serie de correos electrónicos Variety el 25 de agosto, en los que cuenta su versión de los hechos, la que respalda con registros de sus conversaciones con la directora en ese momento. El protagonista de "Transformers" afirmó que "renunció a la película debido a la falta de tiempo de ensayo" el 17 de agosto de 2020.

Además, el actor compartió dos correos electrónicos que le habría enviado a Olivia Wilde el 24 y 25 de agosto, tras la publicación de su entrevista en los que escribió: "Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar".

Shia LaBeouf también envió pantallazos de mensajes de texto que le envió a la pareja de Harry Styles en agosto de 2020 en los que le plantea que debe dejar "Don't Worry Darling". Según destaca Variety, estos mensajes se habría mandado antes de que los productores se dieran cuenta de lo que implicaba el proceso del actor. 

Los mensajes dan cuenta de una reunión que habrían sostenido Olivia Wilde y Shia LaBeouf el 16 de agosto de 2020. Tras esta cita, la directora le escribió: "Gracias por permitirme participar en su proceso de pensamiento. Sé que eso no es divertido. No se siente bien decirle que no a alguien, y respeto tu honestidad. Me siento honrado de que estuvieras dispuesto a ir allí conmigo, para que yo cuente una historia contigo. Estoy destrozada porque podría haber sido algo especial. Quiero dejar en claro cuánto significa para mí que confíes en mí. Es un regalo que me llevaré".

Según el actor, él presentó su renuncia a la cinta que coprotagonizaba con Florence Pugh al día siguiente. A su vez, compartió un video que le mandó Olivia Wilde, dos días después en el que ella dice que "todavía no está lista para renunciar a esto".

"Siento que todavía no estoy lista para rendirme, y yo también tengo el corazón roto y quiero resolver esto", agrega la directora.

Video recomendado: El trailer oficial de "Don't Worry Darling" protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles

Tags