Celebridades

"Lastimé a esa mujer": Shia LaBeouf reconoce la denuncia de agresión realizada por FKA Twigs

El actor fue acusado en 2020 por su pareja en ese tiempo, a quien conoció durante la filmación de "Honey Boy".

En el año 2020, Shia LaBeouf fue acusado de agresión sexual y abuso físico y verbal por su ahora ex pareja, FKA Twigs. Una grave denuncia que ha complicado al actor, que ese mismo año abandonó la cinta "Don't Worry Darling" y que hoy lo tiene enfrentado con Olivia Wilde, quien aseguró que el la estrella de "Transformers" fue despedido.

Shia LaBeouf y FKA Twigs fueron pareja por cerca de un año después de que se conocieron en el set de su película de 2019 "Honey Boy". Pero la historia de amor terminó en una de terror, porque la actriz denunció que fue víctima ataques violento, haber sido estrangulada, de haberla infectado con una enfermedad de transmisión sexual y de que le disparó a perros callejeros con un arma para meterse en el personaje de su película "The Tax Collector". Acusaciones que llegarán a la corte en abril de 2023. 

Una denuncia a la que se refirió en el podcast de Jon Bernthal "Real Ones", donde reconoció que "lastimé a esa mujer". "Y en el proceso de hacer eso, lastimé a muchas otras personas, y a muchas otras personas antes que a esa mujer. Era un ser humano buscador de placer, egoísta, egocéntrico, deshonesto, desconsiderado y temeroso", expuso.

Pero no se quedó ahí, ya que compartió una honesta reflexión al confesar que ha "engañado a todas las mujeres con las que he estado", que le mintió a sus pareja sexuales y se reconoció como "manipulador".

A su vez, Shia LaBeouf, sin mencionar el nombre de FKA Twigs, aseguró que le salvó su vida. "Si ella no hubiera intervenido en mi vida y no hubiera creado la vía para que experimentara la muerte del ego, tendría una existencia realmente mediocre o estaría muerto por completo", dijo.

En otra entrevista, el actor conversó con el obispo Robert Barron, en su serie de YouTube "Word on Fire", y confesó que en el momento más oscuro de su vida pensó en terminar con su vida. Un complejo momento del que dio más detalles en su entrevista con Jon Bernthal, al contar que en los primeros días después de que se hizo pública la denuncias en su contra, "fui y cargué un arma y me senté en mi mesa". "Me iba a suicidar", sentenció.

Mira el trailer de "Don't Worry Darling"

Tags

Lo Último

Más Noticias