LILIBET DIANA

La Reina Isabel dejó fuera a Lilibet Diana en su último cambio de testamento

La Monarca ha hecho algunos cambios fuertes en su testamento.

Reina Isabel, Meghan Markle y Lilibet Diana.Reina Isabel, Meghan Markle y Lilibet DianaCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Se dice que la Reina Isabel II ha hecho importantes cambios en su testamento de última hora, aseguran fuentes reales. Sin embargo, ha perjudicado a Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry, y por supuesto a Meghan Markle, como se esperaba. 

La Monarca de 96 años está actualmente de vacaciones en Balmoral. Ha preocupado al no asistir a las misas dominicales y ser visitada por el Príncipe Carlos diariamente. ¿Se encontrará mal de salud? Hasta ahora el Palacio no se ha pronunciado al respecto. Hace algunos meses confesó abiertamente por primera vez que ya tenía problemas de movilidad, que su salud no se encontraba en el mejor momento, se contagió de covid-19 en febrero de este año y ya es muy común verla con bastón. 

Según "International Business Times", la Reina Isabel II ha dividido estratégicamente una de sus cosas más preciadas: las joyas reales. Aseguran que la colección valuada en aproximadamente 110 millones de dólares será otorgada en buena parte a Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte.

En el informe se menciona que Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry no recibirá ninguno de los artículos personales de la Reina Isabel II, pero sorprendió también saber que a Lilibeth Diana, su hija, también la dejó fuera de la lista de las 300 piezas de la Monarca.

El medio "Star" publicó que su nuevo testamento será una sorpresa impactante para sus herederos. Claramente Kate Middleton es la favorita de la mamá del príncipe Carlos quien conoció a Lilibeth Diana apenas hace unos meses en las celebraciones del Jubileo del Platino.

Video Relacionado: Princesa Charlotte molesta con su hermano Louis