Celebridades

“Asqueroso”: Critican aparición de Johnny Depp en los VMA’s

El actor apareció vestido de astronauta para la gala.

Tras haber aparecido en los premios VMA 2022 este domingo, Johnny Depp ha recibido criticas y halagos.

“Tener a Johnny Depp en los VMA’s como astronauta realmente fue una decisión. De hecho, fue bastante asqueroso”, escribió el periodista Alex Suskind en Twitter.

El actor apareció vestido de astronauta y respondiendo de antemano a todos los comentarios negativos. “Hey, necesitaba el trabajo”, se le escuchó decir, provocando la risa de muchas personas.

“Aplausos a la gente de MTV por dejar a un hombre difamado regresar al estrellato”, escribió otro usuario.

Aun que el actor solo apareció algunos segundos a través de un holograma, fue uno de los invitados más discutidos de la noche.

“Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bodas y funerales. Cualquier cosa que necesiten”, bromeó el actor sobre su falta de oportunidades laborales.

Una fuente involucrada con la producción confirmó la semana pasada que Depp aparecería de sorpresa en el show. Aunque lamentablemente, las reacciones no fueron todas positivas.

“A Hollywood le encanta recordarnos que vive para proteger abusadores, de hecho, se esforzarán haciéndolo, Johnny Depp ni siquiera tenía conexión con los VMA’S, pero tuvo que estar ahí porque así son ellos. Qué asquerosidad”, escribió otro usuario en su Tweet.

Si te lo perdiste, aquí puedes ver su participación

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias