Celebridades

Bradley Cooper habría regresado con su ex, la modelo Irina Shayk

El actor y la modelo tienen una hija en común.

¿Bradley Cooper e Irina Shayk se han reconciliado? Los rumores han comenzado a circular después de que la modelo rusa compartiera fotos de unas románticas vacaciones que ambos tomaron a la playa.

Fue este fin de semana que Shayk de 36 años encendió las redes sociales publicando una galería de fotografías de un viaje a la playa en la que ella y su ex novio, Bradley Cooper estuvieron rodeados de naturaleza y alimentaron cerdos.

En una de las imágenes publicadas, Shayk y Bradley aparecen en traje de baño presumiendo sus físicos y sonriendo de oreja a oreja. Aunque no están tomados de la mano, sí están muy cerca, lo que muchos han interpretado como que son una pareja una vez más.

Estos rumores vienen solo semanas después de que se reportó por varios medios que Bradley Cooper estaba saliendo con una de las asistentes de Hillary Clinton, Huma Abedin.

Bradley Cooper e Irina Shayk tuvieron una relación de cuatro años y tuvieron una hija aunque nunca se casaron. Finalmente, anunciaron su separación en 2019.

Video recomendado: Así lució Sara Corrales en su primer maratón

Tags

Lo Último

Más Noticias