Celebridades

Meghan Markle confirma que regresará muy pronto a Instagram

La Duquesa de Sussex cerró su Instagram poco después de confirmar su romance con el príncipe Harry

Meghan Markle ha anunciado este lunes 29 de agosto que regresará muy pronto a Instagram después de desactivar sus perfiles por más de cuatro años.

“Regresaré a Instagram”, dijo en entrevista con New York magazine “con ojos contentos y traviesos” según la autora Allison P. Davis.

La Duquesa de Sussex fue obligada a entregar el control de sus cuentas personales de redes sociales además de su pasaporte, su cuenta de correo electrónico y otras pertenencias personales después de comprometerse con el príncipe Harry en 2017.

“Fue un ajuste muy grande, un ajuste enorme de tener autonomía a después tener una vida muy distinta”, dijo a la publicación.

A pesar de que la pareja renunció a la familia real desde el 2020, decidieron no volver a activar cuentas en redes sociales por una temporada, en especial por las críticas y el acoso.

“Regresaremos a las redes sociales cuando se sienta correcto para nosotros, tal vez cuando veamos más compromisos a su cambio o reformas, pero en este momento hemos dedicado demasiada energía a eso”, dijo Harry en una entrevista de 2021 a Fast Company.

Aunque el príncipe Harry nunca tuvo una cuenta pública en redes sociales siempre se rumoró que compartía actualizaciones con familiares y amigos a través de un perfil secreto. ¿Será?

Video recomendado: Empleados renuncian al mismo tiempo por malos tratos

Tags

Lo Último

Más Noticias