Celebridades

"Tiene la cabeza llena de aire": Mamá de Sylvester Stallone nunca quiso a su esposa

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone se divorciarán después de 25 años.

La madre de Sylvester Stallone le habría rogado no casarse con Jennifer Flavin hace 25 años según un reporte de Radar Online.

El medio británico asegura que Jackie Stallone nunca tuvo una buena relación con la esposa de su hijo.

Stallone, que falleció en septiembre del 2020 a los 98 años siempre fue conocida por ser “muy honesta” con su hijo acerca de sus conquistas.

“Estoy harta de conocer puras mujeres de piernas largas y con cabezas llenas de aire”, Jackie Stallone le habría dicho a su hijo cuando conoció a su novia, Jennifer Flavin que tenía 23 años cuando comenzó a salir con el actor de “Rocky”. “California está lleno de ellas —  mujeres con aire en la cabeza y buscando un lugar en donde estacionarse. Es bonita, pero me gusta que tengan cerebros”.

Además, habría expresado que a pesar de que estaba casado con Flavin, su hijo seguía siendo “el hombre más solitario del mundo”.

“Ninguna mujer es suficiente para Sylvester”, dijo según fuentes. “Pero si insiste en casarse de nuevo, debería ser un matrimonio estilo italiano. Debe buscarse una esposa europea que lo cuide y apapache sus dolores. Su trabajo debería ser dar a luz y especializarse en acupuntura porque a él le encanta eso”.

El actor ha estado casado tres veces, la primera con Sasha Czack, la segunda con Brigitte Nielson y finalmente con Jennifer Flavin, con quien duró más tiempo.

Video recomendado: Bad Bunny besa a dos bailarines, mujer y hombre, en los VMAs 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias