Celebridades

"La casa de los famosos 2": revelan cuánto ganan sus celebridades

"Top Chef vip" quedará al terminar el reality de celebridades que este 8 de agosto tiene su final.

En la recta final de "La casa de los famosos 2" no solo han salido a relucir las nuevas estrategias de los participantes por mantenerse o de la producción para subir los niveles de audiencia, durante los tres meses que ha tenido vida la emisión.

Mucho se habla del jugoso premio de 200 mil dólares que recibirá el ganador, pero en los últimos días, tras la controversia generada por el exintegrante del reality Juaan Vidal y su deuda con la actriz Cynthia Klitbo, el programa ChismeNoLike dio a conocer el monto que le pagan a los participantes por su actuación en el reality.

Según esto cada participante gana alrededor de 50 mil dólares al mes por su participación, pero en el caso de celebridades más conocidas como la cubana Niurka o la misma peruana Laura Bozzo se estima que el monto es mayor y podría hasta ser el doble.

A menos de una semana de la final, ya solo quedan cinco participantes: Nacho Casano, Ivonne Montero, Toni Costa, Daniela Navarro y Salador Zerboni. Este miércoles se dará a conocer quién será el quinto finalista, gracias a la votación de la audiencia que decidirá quien es eliminado.

Solo cuatro tendrá la oportunidad de disputarse la corona y el cetro en este reality, que concluirá el 8 de agosto y donde el público decidirá con su voto, el cual podrá emitir a través de la pagina oficial de Telemundo, aunque la participación esta restringida solo a territorio de Estados Unidos 

¿Qué viene después en Telemundo?

Después de "La casa de los famosos 2" seguirá el concurso de cocina "Top Chef Vip", que se ha convertido en una de los más famosos retos gastronómicos. En esta ocasión participan 16 celebridades entre ellos Mauricio Islas, Marlene Favela, Luis Coronel, Scarlet Ortiz, Ferdinando Valencia y Lambda García, entre otros.

Te compartimos un video de la casa de los famosos y sus integrantes Nacho Casano y Daniella Navarro:

Tags

Lo Último

Más Noticias