Celebridades

A la princesa Charlotte no le agradó que el príncipe William rompiera uno de los protocolos reales

Los duques de Cambridge asistieron a los Juegos de la Commonwealth junto a su hija de siete años.

El príncipe William rompió uno de los protocolos reales lo cual causó el desagrado de la princesa Charlotte y sus gestos no le ayudaron a disimularlo. La peque de siente años además participó en una importante actividad durante su asistencia.

El pasado 2 de agosto la princesa Charlotte asistió a los Juegos de la Commonwealth para acompañar a sus padres y llamó la atención por sus divertidas caras. Este evento se dicen ser uno de los festivales deportivos más importantes del Reino Unido desde las olimpiadas de Londres en 2012.

La princesa Charlotte mostró desagrado al comportamiento del príncipe William

Durante su asistencia a los Juegos de la Commonwealth la princesa Charlotte disfrutó de los eventos de natación en el Centro Acuático Sandwell. Mientras miraba la competencia, la pequeña fue captada haciendo distintos gestos de asombro, preocupación y alegría por los nervios de quiénes se llevarían las medallas.

Pero no solo eso le causó una serie de emociones, ya que el príncipe William aceptara tomarse una selfie le desagradó por completo. La princesa Charlotte no pudo ocultar su sentir y quedó captado en cámara como desaprueba la acción de su padre.

Una de las tantas extrañas reglas de la Familia Real incluye no tomarse ningún tipo de selfies y deberán rechazar gentilmente cuando se las pidan. Sin embargo, esta regla la rompen de vez en cuando y posan junto a sus admiradores.

Video recomendado: Kate Middleton y la Princesa Charlotte cautivan al rockear en un concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias