Celebridades

La princesa Charlotte saca su lado más atlético y revela cuál es su deporte favorito

La pequeña de 7 años acompañó a sus padres, los duques de Cambridge, a los Juegos de la Commonwealth.

La princesa Charlotte sacó su lado más atlético y develó cuál es su deporte favorito, además ayudó con una importante tarea en los Juegos de la Commonwealth. La pequeña de 7 años acompañó a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, al evento deportivo.

Los Juegos de la Commonwealth es uno de los festivales deportivos más importantes del Reino Unido desde las olimpiadas de Londres en 2012. Los duques de Cambridge, como amantes del deporte, se han preparado desde semanas para este gran evento.

El inusual deporte favorito de la princesa Charlotte

Este martes 2 de agosto la princesa Charlotte acompañó a su padres, los duques de Cambridge, a los Juegos de la Commonwealth donde se robó las miradas y causó ternura por sus divertidos gestos. La joven princesa disfrutó de los eventos de natación en el Centro Acuático Sandwell, así como de un partido de hockey.

La princesa Charlotte además acompañó a sus padres a un encuentro de Sports Aid para aprender sobre el programa que prepara a las próximas generaciones de deportistas para futuros eventos. Durante su presentación, la pequeña reveló que su deporte favorito era la gimnasia.

El director ejecutivo de Sports Aid, Tim Lawler, dijo: "Los duques, al igual que nosotros, estuvieron incluyendo a a Charlotte en las conversaciones. Estuvimos muy conscientes de eso y los duques también, de incluirla y alentarla".

Charlotte además ayudó a actualizar el medallero del equipo de Inglaterra, agregando una medalla de bronce para el tenis de mesa masculino y una de plata para los bolos sobre hierba masculino. "Fue encantadora, y muy dispuesta a poner las medallas en el tablero".

"A ella realmente, de verdad, le encantó la natación, pero se interesó mas por la gimnasia. Cuando le pregunté sobre el deporte que más había gustado conectó con facilidad: 'Es la gimnasia lo que más me gustó'".

Video recomendado: Princesa Charlotte molesta con su hermano Louis en Trooping the Colour 

Tags

Lo Último

Más Noticias