Celebridades

Kate Middleton y Charlotte se roban todas las miradas con sus gestos en los juegos de la Commonwealt

La duquesa de Cambridge fue fotografiada con la boca abierta en los Juegos de la Commonwealth, ¿qué fue lo que le dijo el príncipe William?

Los Cambridge asistieron a los Juegos de la Commonwealth en Birmingham con su hija, la princesa Charlotte, quien disfrutó de algunos de los eventos que se desarrollan en la competencia.

Mientras Kate Middleton y el príncipe William miraban eventos de natación en el Centro Acuático Sandwell, se vio a Charlotte conversando con sus padres y haciéndoles preguntas.

Se vio a los tres miembros de la realeza viendo los eventos de natación en el Centro Acuático Sandwell, y se vio a Charlotte charlando con sus padres y haciendo preguntas.

En una de las fotografías tomadas durante su asistencia a este acto deportivo, la duquesa fue sorprendida con una expresión de sorpresa, mientras miraba el evento en curso, mientras el príncipe William parece estar hablando con su hija mientras señala los juegos.

Sin duda, el estado de shock de Kate se robó todas las miradas y ahora los fans se preguntan qué fue lo qué le le dijo el hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana que la dejó boquiabierta.

La princesa Charlotte, quien lució un adorable vestido a rayas negro y azul con cuello estilo peter pan y dos trenzas, mira con adoración a su padre mientras él parece explicar los eventos que se están desarrollando. En otras imágenes, la duquesa parece estar explicando los hechos a su hija.

Mientras tanto, Kate lució un traje blanco de tres piezas, completo con tacones, mientras que el príncipe William usó un saco azul marino, una camisa azul y pantalones beige. Los tres se sentaron juntos mientras miraban los juegos en Midlands hoy.

Video recomendado: Karol G cambia el icónico color de su cabello

 

Tags

Lo Último

Más Noticias