Celebridades

Accidente de Eugenio Derbez: Revelan qué parte del cuerpo se destruyó

Alessandra Rosaldo lo dio a conocer a través de un comunicado.

Alessandra Rosaldo sorprendió el día 29 de agosto del 2022 al compartir un comunicado de prensa donde revelaba que su esposo, Eugenio Derbez, había sufrido un accidente dos días antes y necesitaba ser sometido a una cirugía próximamente. Aseguró que se encuentra bien aunque la intervención es delicada y lo mantendrá fuera de los medios por algunas semanas pues su recuperación será larga y dolorosa.

No compartió qué accidente sufrió ni qué parte del cuerpo se había lesionado pero el programa de espectáculos "Chisme no Like" reveló en exclusiva más detalles que incluyen qué se lastimó.

El actor de 60 años quien por cierto está próximo a cumplir 61 el 2 de septiembre, publicó de manera conjunta con Alessandra Rosaldo, su esposa, el comunicado en su página oficial de Instagram "Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen", inicia.

Por ahora, subraya, la prioridad es tener reposo por algunas semanas para recuperarse perfectamente aunque tenga que estar fuera del medio por algún tiempo. Amigos y compañeros como Omar Chaparro, Diego Boneta, Odalys Ramírez y Angelique Boyer, entre muchos otros, reaccionaron a la publicación deseando la pronta recuperación del actor mexicano.

El accidente de Eugenio Derbez

Pero ¿qué le pasó a Eugenio Derbez? No revelaron qué parte del cuerpo se lastimó tanto. Fue el programa "Chisme no Like" quienes compartieron el motivo por el cuál el actor será sometido a cirugía. Javier Ceriani a través de un live en Youtube mencionó que Eugenio Derbez se destrozó el hombro. 

La periodista de espectáculos Azucena Uresti compartió que el querido esposo de Alessandra Rosaldo se accidentó mientras jugaba videojuegos y resultó que se destrozó el hombro en varias partes.

Hasta el momento ningún miembro de la familia ha dicho algo al respecto, sus hijos, Aislinn, José Eduardo y Vadhir han mantenido el silencio en redes sociales sobre el accidente y estado de salud de su papá. Se desconoce si están con él.

Alessandra Rosaldo cerró el comunicado de prensa asegurando que seguirá informando a través de sus redes sociales el avance que tenga Eugenio en los próximos días.

Live de "Chisme no Like" donde revelan qué parte del cuerpo se destrozó Eugenio Derbez

Tags

Lo Último

Más Noticias