Celebridades

Ella es la primera esposa de François-Henri Pinault, actual esposo de Salma Hayek

Dorothée Lepère es la mamá de los hijos mayores de François-Henri Pinault.

François-Henri Pinault es un empresario francés actual presidente de un grupo exclusivo de marcas de lujo que incluye Gucci, Yves Saint Laurent y otras más. Es reconocido en todo el mundo por su gran imperio, ser multimillonario y ahora esposo de la actriz mexicana Salma Hayek; sin embargo, estuvo casado antes con una mujer con la que tiene dos hijos.

El historial amoroso de François-Henri Pinault es extenso y con bellísimas mujeres que incluyen a Linda Evangelista con quien también tuvo un hijo. Pero su primera esposa fue Dorothée Lepère, una francesa que nació el 11 de noviembre de 1967 en París. No hay mucha información sobre su familia y vida privada.

Nunca ha sido una persona muy sociable así que después de divorciarse el multimillonario francés se alejó totalmente de las cámaras y medios de comunicación evitando la atención. Disfruta de una vida muy bien acomodada llena de lujos gracias a su trabajo como propietaria de una empresa independiente llamada Madame Dorothée Pinault.

Se casó con François-Henri Pinault en 1996 con una boda bastante discreta, manteniendo su matrimonio siempre privado y de bajo perfil. En el 2004 decidieron separarse y seguir con su vida unidos por sus hijos pero cada quien por su lado. Jamás revelaron las razones de su separación inesperada.

Es diseñadora de interiores, le encanta la naturaleza y explotar su creatividad en cualquier espacio. Le gusta la vida tranquila sin cámaras persiguiéndola.

Ambos mantienen una relación cercana con sus hijos: Mathilde y Francois nacidos en 2001 y 1998. No se ha dado a conocer si tuvo una pareja después o si se volvió a casar pero informes aseguran que goza de una vida soltera, contrario a su exesposo quien estuvo después con la modelo Linda Evangelista con la que tuvo un hijo y finalmente se volvió a casar el 14 de febrero del 2009 con la actriz mexicana Salma Hayek, con la que tuvo una hija en el 2007 llamada Valentina Paloma.

Video Recomendado: Jennifer Lopez dedica canción y sensual baile a Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más Noticias