SYLVESTER STALLONE

Empleados de Sylvester Stallone y su esposa levantan la voz y denuncian malos tratos

Los empleados han acusado a Stallone y a Flavin de explotación.

Empleados de Sylvester Stallone y su esposa levantan la voz y denuncian malos tratos.¡Sería un pésimo empleador!Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sylvester Stallone podrá ser un excelente actor, pero según sus ex empleados, también es un pésimo jefe. 

Según un reporte publicado por el medio Radar Online, sus ex empleados no están impactados con su inesperado divorcio, pues aseguran que Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, eran malas personas y solo era cuestión de tiempo para que se separaran.

Al parecer, Stallone y Flavin manejaban su casa como una “cárcel” en la que los empleados eran abusados y no se les pagaba de manera justa.

“Stallone es un Scrooge de la vida real”, aseguró Maria Vivanco, que antes era manager de una empresa que le conseguía empleados domésticos a al actor y a su esposa.

“El actor abusó y humilló a cada uno de nosotros. Jennifer siempre fue muy grosera, asquerosa, mala, ignorante y egoísta”, agregó Vivanco.

Entre las reglas más extrañas que la pareja ponía en su hogar estaban:

  • Esculcar las maletas de todos los invitados para asegurarse de que no se robaran las toallas.
  • Obligar a los trabajadores a traer su propia comida y agua, prohibido comer en los platos del actor, pedir permiso para ir al baño.
  • Darle de comer a sus perros prime rib, bisteces y jamón aunque sus empleados tuvieran hambre y trabajaran después de su hora de salida.
  • Humillar a los trabajadores al esculcarlos al entrar y salir de la casa.

Video recomendado: Accidente de Eugenio Derbez: Ya se sabe qué le pasó, sufrió caída, fractura y usará prótesis