Celebridades

La Astrología respondería a la pésima relación de Yolanda Andrade y Laura Zapata

La conductora Yolanda Andrade arremetió fuertemente contra Laura Zapata, debido a unas declaraciones, en las que externó que México es un país de “huevones”. En esta oportunidad, analizaremos sus signos solares para revisar su desentendido vínculo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora Yolanda Andrade embistió fuertemente contra Laura Zapata, debido a unas declaraciones, en las que expreso que México es un país de "huevones".

Su expresión vino cuando el entrevistador le preguntó la razón por la qué el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa teniendo el 50% de aprobación y ella respondió con dicho adjetivo. Y es que fue por esas expresiones que la también conductora, Andrade, reaccionó de manera negativa y respondió: “Los mexicanos NO somos huevones, la huevona eres tú. Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar”, escribió Yolanda a través de Twitter.

Teniendo en cuenta que el pésimo vinculo entre ellas viene de larga data, conoce aquí su compatibilidad según el signo solar de ambas. El Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina y espontánea.

La Astrología respondería a la pésima relación de Yolanda Andrade y Laura Zapata

La conductora nació bajo el signo de Capricornio, lo cual la define como una mujer trabajadora y perseverante. Saturno, regente del signo de tierra, representa el trabajo, esfuerzo y la parte espiritual. Yolanda supo demostrar su estilo capricorniano pues a lo largo de su carrera como actriz, se ganó el gusto y reconocimiento no sólo del público, sino también de la prensa.

Y como buena Capricornio de grandes metas, ha recibido varios premios. Sin embargo a partir del año 2000 decidió darle un giro a sus objetivos laborales inclinándose por la conducción.

La hermana de Thalia, nacida bajo el signo de Leo, posee un perfil céntrico y apasionado. El signo regido por el Sol es ideal para sobresalir en la pantalla chica o de cine y esta actriz mexicana ha logrado forjar una sólida carrera desde muy pequeña en la telenovela infantil llamada "Mundo de juguete".

También participó de novelas junto a su hermana, la famosa cantante Thalia y su ímpetu de liderazgo se refleja a través de su interés político, pues en el 2003 se lanzó como candidata del partido Nacional para el cargo de diputada federal.

Tanto Capricornio como Leo buscan ser los mejores dentro de su área, por lo que es probable que la competencia haya desatado la inestabilidad en su vínculo. Frente a la reciente polémica donde la leonina Laura expresó que a los mexicanos les gusta estirar la mano esperando recibir algo sin trabajar, Andrade estalló de furia pues el cabrito es un defensor neto de su identidad nacional: "Los mexicanos NO somos huevones, la huevona eres tú. Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar", escribió.

Es decir que su compatibilidad es sin dudas baja pues sus miradas ante la vida van por diferentes caminos y su idiosincrasia personal es opuesta.

Video Recomendado: Predicciones de agosto para los Signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias